El CSM prueba dos nuevos pilotos de la F-2000

Jorge Cevallos probó el auto número 50.
Jorge Cevallos probó el auto número 50.

Monterrey, N.L.  22 de mayo del 2010.- Después de la tercera fecha del “Latam Challenge Series”, el “Team CSM” tuvo un ‘test day’ con 2 jóvenes pilotos que prometen una buena carrera en los autos Formula 2000, ellos son Jorge Cevallos quien radica en San Diego, California y Roberto Rumbaut de Monterrey, México. Estos dos jóvenes son talentos salidos del kartismo, por lo cual no batallaron mucho en adaptarse al los Formula 2000.

Jorge Cevallos quien viajó de San Diego a Monterrey, estuvo acompañando al “Team CSM” todo el fin de semana mientras se realizaba la tercera fecha de Latam. Esto le dio a Jorge mucho aprendizaje de cómo se lleva a cabo un evento y también logró realizar un fuerte compañerismo con los pilotos Rudy Camarillo y Javier Echeverría.

El siguiente lunes llegó el día tan esperado para Cevallos, finalmente abordó el auto #50 de la escudería “Team CSM-Caliente Casinos”, para llevar a cabo su proyecto de preparación para pronto poder estar compitiendo y representar a su patrocinador Caliente, quien a sido clave para el desarrollo de esta joven promesa de tan solo 15 años.

Cevallos realizó 100 giros sobre el trazado regio, marcando su mejor registro de 1:13.543” dejando así una muy buena impresión al equipo para así poder seguir con su desarrollo.

“Jorge, hizo un gran trabajo para ser la primera vez a bordo de un F2000, mostró tener un gran deseo de desarrollarse en el deporte motor, ya que cumplió muy bien las indicaciones del equipo y eso muestra que con un buen proyecto llegará a las pistas haciendo un excelente papel”, expresó David Martínez, ‘driver coach’ del Team CSM.

Jorge está llevando a cabo junto con grupo Caliente, un muy prometedor proyecto para su desarrollo como piloto y junto con el Team CSM, estará realizando prácticas para en un futuro no muy lejano estar ya participando en alguna carrera del “Latam Challenge Series” y realizar un 2011 excelente.

Por otro lado, Roberto Rumbaut quien ya había tenido la oportunidad de abordar el auto F2000, volvió a mostrar que tiene un gran talento para el automovilismo y dejó claro que con apoyo pudiera estar muy pronto en las pistas compitiendo.

Roberto quien siempre ha estado muy cerca del equipo, tripuló el auto #70 Team CSM- Roca Acero para realizar 100 giros y cronometrar 1:12.465”, dejando claro que su primera experiencia le sirvió de mucho y seguirá avanzando cada vez que se le dé la oportunidad.

“Roberto es un joven muy dedicado y nos lo ha demostrado ya desde hace tiempo, y sé que lo veremos mejorar cada vez que tenga la oportunidad se subirse a los autos”, fue la opinión  de Martínez acerca de Rumbaut.

El Team CSM estará informando acerca de estos 2 pilotos que prometen mucho en el automovilismo.

Jorge Cevallos y Roberto Rumbaut tienen mucha calidad.
Jorge Cevallos y Roberto Rumbaut tienen mucha calidad.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *