El CNX/Megaracing, de menos a más

Arturo Hernández, uno de los tres pilotos del Megaracing en el Autódromo La Cantera de Chihuahua.
Arturo Hernández, uno de los tres pilotos del Megaracing en el Autódromo La Cantera de Chihuahua.

De menos a más ha sido la temporada del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentando por Kumho para el equipo Megaracing que dirige Marco Reyes, pues poco a poco se han venido dando resultados positivos, lo cual ha abierto la puerta para la llegada del patrocinio de CNX Internacional.

Con el triunfo del potosino Arturo Hernández en la segunda carrera de la tercera fecha doble disputada en Monterrey,  CNX Internacional, empresa regiomontana experta en válvulas para todo tipo de fluidos, se sumó al esfuerzo que ha hecho Megaracing para convertirse en protagonista.

Estamos complacidos con la confianza y el apoyo de CNX Internacional”, destacó Marco Reyes, “su respaldo nos compromete a continuar trabajando fuerte para lograr buenos resultados y pelear por el título de la Fórmula 2000”.

Javier Campos también forma parte de la escudería.
Javier Campos también forma parte de la escudería.

El Megaracing se presentó con tres pilotos el fin de semana en el Autódromo La Cantera de Chihuahua, Arturo Hernández, José Carlos Sandoval y Javier Campos, y una vez más peleó hasta la última vuelta por la bandera a cuadros.

José Carlos Sandoval logró su primer podio de la temporada al cruzar en el segundo puesto, sólo detrás del venezolano Giancarlo Serenelli, con lo cual se afianzó en los primeros 10 peldaños del campeonato, al ubicarse en séptimo con 72 unidades.

En tanto, Arturo Hernández logró el séptimo lugar, aunque se fue bastante molesto pues fue sancionado –injustamente, según su perspectiva- por presuntamente rebasar bajo bandera amarilla en la parte final de la carrera, cuando se planeaba correr una última vuelta en verde.

Arturo se encuentra en el octavo peldaño del campeonato con 68 puntos en su contabilidad, y con amplias posibilidades de seguir mejorando de cara a la segunda mitad de la temporada.

“El objetivo del equipo es redoblar esfuerzos para presentar un trabuco la próxima fecha doble en San Luis Potosí. Estamos motivados porque tanto Arturo Hernández como Javier Campos son de esa ciudad y sabemos que contaremos con el público de nuestro lado, por lo cual tenemos que corresponder con un triunfo”, sentenció Reyes.

José Carlos Sandoval logró su primer podio de la temporada al cruzar en el segundo puesto.
José Carlos Sandoval logró su primer podio de la temporada al cruzar en el segundo puesto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *