El clima será factor: Enrique Baca

El regiomontano dice que la alta temperatura será importante.
El regiomontano dice que la alta temperatura será importante.

Monterrey, N.L.- El piloto regiomontano Enrique Baca se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los pilares del serial latinoamericano más importante de autos tipo fórmula, el Latam Challenge Series. Enrique piloto de la escudería Petro Gas Racing ha estado presente en tres de cuatro pódiums que ha tenido la serie, y de no ser por un desperfecto en el auto en la segunda carrera de Puebla, estaríamos hablado de las cuatro visitas al pódium.

“Creo que hemos empezado con el pie derecho la temporada, con un equipo integrado por pocas personas, pero con un gran espíritu de ganar, estamos trabajando muy fuerte para lograr hacer bien las cosas en Monterrey, ciudad donde radico y vamos en busca del primer lugar”, comentó Enrique Baca.

Baca, tripulante del auto Fórmula 2000 número 11, es uno de los pilotos más consistentes de la serie al arrancar en todas las fechas del 2010 y en casi todas las del 2009 y terminar quinto en la tabla general.

Las condiciones climáticas serán un factor determinante para el rendimiento de los pilotos del serial, quienes vienen de correr del óvalo chiapaneco y experimentaron un clima tropical – húmedo, a otro donde el calor es más seco.

“Estoy acostumbrado a este tipo de clima, así que pienso que no será factor aunque no hay que confiarse ya que el clima dentro del auto es totalmente diferente. Venimos bien preparados a este compromiso y vamos a saltar a la pista con la mente en alto pues estoy en casa y quiero brindarle un triunfo a la afición regiomontana y a mi patrocinador PetroGas”, explicó el piloto regiomontano.

Las actividades de la Latam Challenge Series powered by Volkswagen y presentada por Kumho inician este viernes 14 de mayo en el autódromo internacional de Monterrey con las prácticas libres, continuando el sábado con la calificación y primera carrera y finalizan el domingo con la sexta fecha, además de que estarán acompañados de los Volksports regional y los autos Vintage.

Asegura Enrique que llega bien preparado.
Asegura Enrique que llega bien preparado.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *