El Canaka en Saltillo este fin de semana

La pelea por el título es muy reñida.
La pelea por el título es muy reñida.

* Se realizará la 4ª y penúltima fecha de la serie de karts

* La lucha por el campeonato en las diversas categorías es cerrada

Este fin de semana se llevará a cabo la 4ª ronda del Campeonato Nacional de Kartismo, Canaka zona centro en el Kartódromo de Saltillo, donde se espera una gran afluencia de pilotos, pues este ha sido el sello del serial, al reunir pilotos de diversas zonas del país.

El circuito de 1.2 kilómetros será el testigo de los grandes duelos que disputarán los pilotos de las diversas categorías en las que destaca la Rotax Master con el piloto saltillense Julio Coronado que se encuentra en la segunda posición del campeonato a solo 16 puntos del regiomontano Juan Carlos Pulido quien no la tendrá fácil, pues Coronado correrá como local teniendo el apoyo total del público.

Otra de las categorías a observar este fin de semana es la Shifter S3 donde el duelo entre  tapatíos y potosinos es cerrada, pues Arturo Hernández de San Luis Potosí se encuentra como líder del campeonato con 254 puntos y detrás de él los de Jalisco, Humberto Gutiérrez y Adolfo Anguiano con 249 y 242 puntos respectivamente.

La lucha por el campeonato entre los pequeños no podía quedar desapercibida, pues Anthony Diego Camargo viene imponiendo su ley en la lucha por los puntos al encabezar la tabla  con 251 unidades, seguido de Miguel Hernández con 237 y detrás de ellos Carlos Hernández Jr. con 222.

Los competidores del Canaka se dirigen a Saltillo.
Los competidores del Canaka se dirigen a Saltillo.

Todo está listo para que este fin 2, 3 y 4 de junio el Canaka se presente en Saltillo Coahuila donde promete tener grandes duelos por la lucha del campeonato que está a punto de finalizar.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *