El Campeonato AHR contará con 10 fechas

Los hermanos Colín listos para la segunda temporada en el Hermanos Rodríguez.
Los hermanos Colín listos para la segunda temporada en el Hermanos Rodríguez.

*Se espera la participación de más de 100 coches entre las cuatro categorías participantes

* La fecha inaugural será este sábado 10 de febrero a partir de las 9:40 de la mañana

David Copca por la revancha.
David Copca por la revancha.

Dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez se dio a conocer la temporada 2012 del Campeonato del mismo nombre una vez que Ramón Osorio, director de la serie, anunció ante los medios de comunicación el calendario y la fecha inaugural para la presente campaña. “La pista del Hnos. Rodríguez permite carreras con parrillas superiores a los 50 autos como tuvimos el año pasado. Nos da mucho gusto ver que hay un gran interés de participar en la Súper Turismos, la cual no sólo rescató autos que ya no tenían uso, sino se ha sembrado una nueva generación de pilotos que esperamos ver pronto en otras series.

El calendario 2012 del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez comprende 10 fechas y la carrera inaugural del año se realizará este mismo sábado (11 de febrero) donde se utilizará el circuito de 4.421 kilómetros de longitud. En este día de competencias participarán las categorías Fórmula Vee 1800, los Súper Turismo, la Copa TC 2000 y los Turismos de Resistencia. “Con las cuatro categorías esperamos alcanzar la cifra de 100 autos inscritos con lo cual el público que asista este sábado a las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez vivirán una gran experiencia del automovilismo deportivo,” destacó Ramón Osorio quien anunció que la entrada al público es a las 14:00 horas donde el costo del boleto es de 80 pesos mientras que para niños menores de 12 años la entrada es gratuita.

Los hermanos Contreras con todo para el campeonato Hermanos Rodríguez.
Los hermanos Contreras con todo para el campeonato Hermanos Rodríguez.

La temporada 2012 tiene programada cuatro carreras nocturnas, a celebrarse el 21 de abril, el 30 de junio, el 1 de septiembre y la Gran Final a disputarse el 3 de noviembre. El resto de las fechas del Campeonato serán el 3 de marzo (sentido inverso), 2 de junio, 21 de julio, 18 de agosto y 20 de octubre.

El acto con los medios asistió Ricardo Zelaya, Director de las categorías de Car Promotion donde ha confirmado la participación de la Fórmula Vee en la carrera inaugural. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de este Campeonato y más al correr en este magnífico escenario.”

Entre los pilotos asistentes estuvieron Ernesto Guerrero, Alejandro Alfaro por parte de los Súper Turismos, Fernando Méndez “Checito” en representación de la TC 2000 y Luis Cano con la Fórmula Vee. En conjunto destacaron que si llegara a presentarse la lluvia, las carreras no se verán afectadas y a pesar de ello brindarán extraordinarias carreras.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los inmuebles más importantes del automovilismo deportivo, se llenará de vida del deporte motor con las actividades de la segunda temporada del presente Campeonato y sólo se espera la asistencia del público capitalino para disfrutar en compañía de amigos y familiares de una jornada llena de adrenalina.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *