El auto Turismo más sofisticado de la historia

Este vehículo cuenta con un motor de más de 450 caballos de fuerza con gran durabilidad, cambios de paleta y cuatro gatos neumáticos.

Este fin de semana en la Súper Copa Querétaro, debutará en la Copa Mercedes-Benz, el auto turismo más sofisticado en la historia del automovilismo deportivo mexicano.

Este vehículo cuenta con un motor de más de 450 caballos de fuerza con gran durabilidad, cambios de paleta y cuatro gatos neumáticos, entre otras cosas.

“En muchos países del mundo donde hay un buen automovilismo, no existe una unidad como esta, que se podrá ver este fin de semana en la primera fecha de la Súper Copa Querétaro”, dijo Michel Jourdain.

Empresas que participaron en la fabricación del Turismo de la Copa Mercedes-Benz:

HOWE RACING ENTERPRISES: ha estado construyendo chasises y componentes para carreras desde 1971. Han pasado 45 años y dos generaciones desde que los primeros productos se produjeron en un pequeño garaje ubicado cerca de Beaverton, Michigan. En los años transcurridos desde que Howe se expandió muchas veces y produjo innumerables productos innovadores para las carreras. Más de 3,750 chasises de carreras numerados en serie se han vendido Este durante ese tiempo. Los tipos y usos de los productos de Howe cambian continuamente, pero el concepto original se ha mantenido constante. Howe produce productos de alta calidad para ofrecer la mejor combinación posible de rendimiento y costo.

Su slogan dice: tenemos una línea completa de chasises y componentes que lo ayudarán a ubicarse en el podio de ganadores.

PREFIX CORPORATION: en lo que se refiere al motor, comenzó en 1979 como una empresa de servicios de ingeniería, desarrollando soluciones innovadoras de diseño e ingeniería para la industria automotriz. De propiedad y operación continua de la misma familia fundadora, hoy en día la compañía opera varias instalaciones en Michigan con más de 200 empleados, y se ha convertido en un proveedor estadounidense único de soluciones de fabricación de, prototipos, automóviles, aviación, cine, diversión, y una variedad de industrias adicionales.

Las capacidades de los prefijos ahora incluyen: diseño de producto, diseño e ingeniería de superficies, compuestos avanzados y de fabricación, acabado interior, iluminación, desarrollo de software, motor y rendimiento, pintura de producción y acabado personalizado de prototipos y otros vehículos.

ENGINEERING HOLINGER: lleva décadas diseñando y fabricando componentes de alta precisión para el automovilismo. Especializados en transmisiones, fabrican una gama de cajas de engranajes y productos asociados, desde diseños a medida independientes hasta conjuntos de engranajes para automóviles de producción existentes.

Han suministrado transmisiones ganadoras a muchas categorías y clases en todo el mundo. Algunos de sus proyectos más recientes incluyen:

V8 Supercars Australia: Proveedor de transmisión de control hasta finales de 2012

Copa Porsche: Transmisión de Control Global 2005-2012

Pikes Peak International Hill Climb: Ganador del evento de 2012 y de la clase 2WD en 2013

El Rally Dakar, incluida la victoria de la clase Diesel Ute en 2009

El safari de Australasia: el primer puesto en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012

Campeonato australiano de rally 4×4 (grava): 1º Campeonato 2011 y 2012

Campeonato australiano de rally 2WD (grava): 1º Campeonato 2012 y 2013

Campeonato de Rally de Australia (Tarmac): 1º Campeonato 2010

Campeonato Internacional FIA GT

WTAC 2013/14: los titulares de la vuelta y el récord mundial más rápidos

D1GP y Formula Drift

FIA Group N Rallying

Los turismos de Copa Mercedes-Benz son ensamblados en los talleres de Joumic, ubicados en Lerma.

Léa también

Chihuahuenses por el título de la Pro 2

Rafael Vallina de Coca-Cola sin Azúcar y Rogelio Pérez de RM-Glasurit, ambos pilotos de Chihuahua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *