Salón Internacional del Tuning y Car Audio

Monster Truck  estuvo presente en este 4to Salon Internacional.
Monster Truck estuvo presente en este 4to Salon Internacional.

*Tuning y Car Audio cumple con su objetivo de presentar a los mejores autos modificados de México.

*A pesar de las lluvias, miles de amantes de los coches tuneados se dieron cita en Expo Bancomer Santa Fe y no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

Ciudad de México.-Ni las intensas lluvias que se presentaron durante el pasado fin de semana, fueron impedimento para que miles de amantes de los autos modificados estuvieran presentes en Expo Bancomer Santa Fe, donde se presentaron los mejores coches tuneados de la República Mexicana, de la mano de diversos espectáculos.

Desde la apertura de las puertas del recinto el viernes 25, ya esperaban ansiosos seguidores de este estilo de vida, para ser los primeros en apreciar las múltiples modificaciones hechas tanto en carrocería, motor, interiores, iluminación a los coches en exhibición y de paso, poder aprovechar los descuentos ofrecidos por los diversos expositores para poder personalizar tu vehículo.

En el evento, pudieron verse diversos tipos de automóviles tuneados desde los clásicos Volkswagen sedan, Chevys, Beetles, Tsurus, hasta otros como Subaru, Mustang, Eclipse e incluso un Viper con puertas tipo Lamborghini, además de otros autos clásicos como Shelby, Porsche y Ferrari.

Beetle Rosa de unica mujer participante SITCA 2010.
Beetle Rosa de unica mujer participante SITCA 2010.

No faltaron diversos espectáculos como la presentación de la Monster Truck que habla y dos autos low rider, desfile de autos con luz neòn y flamas, de los shows de tangas, camisetas mojadas, car wash, así como la presencia del cantante panameño Nigga y el dueto venezolano El Monje, entre otros.

El ganador en la categoría Top Pro fue Víctor Manuel Morales Santana de Morelia, Michoacán, quien con su auto VW Caribe Caddy Rojo, se hizo acreedor a un premio de 40 mil pesos, así como su trofeo correspondiente y un diploma de participación, mientras que el segundo sitio fue para Horacio Adame Aguilar del estado de Chihuahua con su auto Subaru Impresa Negro quien ganó 25 mil pesos, así como su trofeo y diploma de participación.

Tsuru amarillo - SITCA
Tsuru amarillo - SITCA

Por lo que respecta a Top Tuning, Gerardo Ramírez obtuvo su premio de primer lugar y 25 mil pesos por su Volkswagen Golf Rojo, Ricardo Ibarra con su Pointer plata obtuvo el segundo sitio y un premio de 15 mil pesos y por primer ocasión en los años del Salón Internacional del Tuning, una mujer obtuvo el tercer lugar, en este caso, correspondió a Verónica Espinoza, quien con su Beetle rosa, ganó un premio de 10 mil pesos, así como su trofeo y un reconocimiento respectivo.

De esta forma, diez fueron los ganadores entre las categorías Top Pro y Top Tuning quienes se hicieron acreedores de los 160 mil pesos en premios que otorgó el 4to Salón Internacional del Tuning, el único evento tuning que reparte premios en efectivo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *