El 2b Racing, por todo en la NASCAR Corona Series

El equipo de Peralta en gran duelo.
El equipo de Peralta en gran duelo.

Aguascalientes recibió con los brazos abiertos la primera fecha del campeonato NASCAR Corona series 2010 en donde arrancaron 32 autos con la misma idea y finalidad: levantar la copa.

El equipo 2b Racing con sus dos destacados pilotos se presentó con el mayor compromiso e ilusión, Óscar Peralta con el auto marcado con el número10, de Harley Davidson Querétaro-IDN-Idsesa, terminó la carrera en la octava posición, lugar que le permite el primer paso hacia su meta, Top Ten general del campeonato.

Por su parte, Carlos Peralta, con el número 7 de Intrateja-IDN-Dickies, no corrió con tanta suerte. Después de la primera mitad de la carrera en la que disputó los primeros lugares, y una gran entrada a pits que lo colocó en la tercera posición, se comprobó un viejo dicho en el automovilismo: “Los fierros no tienen palabra” y una falla mecánica lo sacó de la pista pero no así de su compromiso de colocarse en los primeros 5 lugares del campeonato.

Querétaro es la siguiente parada, siendo locales, los pilotos de 2b Racing van “con todo” para llevarse la copa en su casa.

En Querétaro se reanudan los duelos.
En Querétaro se reanudan los duelos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *