El “Volador” Marco, determinado a triunfar

Marco “Volador” Santibáñez está trabajando de manera ardua para el inicio de su temporada 2012
Marco “Volador” Santibáñez está trabajando de manera ardua para el inicio de su temporada 2012.

Ciudad de México. El piloto Marco “Volador” Santibáñez está trabajando de manera ardua para el inicio de su temporada 2012 dentro de la Super Copa Telcel, que será el próximo 22 de abril en Guadalajara, Jalisco, y donde busca ser protagonista en las dos categorías que participa los Supercopa y las Trucks.

El “Volador” participó simultáneamente en la categoría de las Trucks, terminando en la sexta posición de la tabla general sumando 320 puntos en el 2011.
El “Volador” participó simultáneamente en la categoría de las Trucks, terminando en la sexta posición de la tabla general sumando 320 puntos en el 2011.

El “Volador” Santibáñez finalizó el 2011 en la undécima posición del campeonato con un total de 1,051 puntos, no fue fácil pero demostró que tuvo para competir dentro de los primeros cinco lugares en cada fecha. Inclusive durante el campeonato 2011 viajo para representar a México en las 24 horas de Barcelona, donde adquirió mas experiencia para sacar el máximo a el León Supercopa en México.

“Fue un año difícil en el que aprendimos a conocer tecnológicamente el Supercopa, le tratamos de sacar el máximo provecho en cuestión de manejo. El nivel de competencia fue muy alto y honestamente nos hizo recapacitar en una restructura como equipo,  tengo nuevos patrocinadores con los que iremos por todo en la categoría Supercopa”, comentó Marco Santibáñez.

Por otro lado, el “Volador” participó simultáneamente en la categoría de las Trucks, terminando en la sexta posición de la tabla general sumando 320 puntos en el 2011.

“En referencia a las Pick Up, el equipo quedo a deber a la afición y para nosotros mismos los resultados no fueron los esperados al final del año, vamos hacer también cambios técnicos importante para esta temporada. En ambas categorías Supercopa y Trucks seguimos trabajando con el Sr. Enrique López Pape para este 2012”, declaró Santibáñez.

“Estamos felices por el apoyo de grupo “La Facultad”, ShotPack, Casino Egypcian, ADDE club, Gym’s América y por ultimo SMC inteligencia fiscal corporativa, la verdad que la diversidad de plazas nos permite ser un medio publicitario interesante, creo que Michel Jourdain, demostró con hechos el compromiso cumplido con los participante, estamos nerviosos por los cambios de llantas y queremos llegar ya  al primera fecha”, agregó Marco “El Volador” Santibáñez.

Poco a poco los diferentes pilotos junto con sus equipos están dando a conocer sus planes para el arranque del campeonato Super Copa, que será el próximo 22 de abril en el Autódromo Toluquilla en Guadalajara, Jalisco.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *