El ‘Rocket’ Sánchez Alemán, 2o. en Guadalajara

El "Rocket" Sánchez Alemán está muy contento.
El "Rocket" Sánchez Alemán está muy contento.

Guadalajara, Jal.- Para el Rocket, Héctor Sánchez Alemán, el pasado fue un fin de semana distinto, para empezar, no pensaba participar en la carrera de Guadalajara del serial de las camionetas pick up, principalmente por falta de patrocinio, pero Bobby Fernández, dueño del equipo, lo convenció de no dejar caer la puntuación del campeonato en el que van bien, pues Bobby es el campeón reinante de la categoría.

Por todo esto, me sentía muy presionado por darle un buen resultado al equipo de Bobby Fernández y para lograr un patrocinio, así que acepté y me dirigí a Guadalajara desde el viernes para poder practicar en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla”, expresa Héctor.

“Al principio mis tiempos estaban muy altos con 1 segundo arriba del líder que se cambiaba en las sesiones entre César López, Bobby y Héctor Félix, así que me concentré en la carrera para no batallar con los entrenamientos”, declara el Rocket.

”La verdad es que no pudimos poner la camioneta a punto porque yo no le hallaba. Arranqué en quinto lugar, pero supe que debía salir a la caza sin perder posiciones. Vino la primera bandera amarilla y al rearrancar, se me adelantaron, se me alejaron por la vuelta 8 y vino la segunda que fue por el accidente entre Bobby y “Picachú” que me tocó enfrente, lo ví todo y logré salvarlos por milímetros. Con eso, nos pusimos en cuarto lugar y entonces apareció la tercera amarilla, por otro accidente que también libré por pura concentración. Esa maniobra fue la definitiva, logré sacar la camioneta adelante y pasé al tercer lugar. Y en la rearrancada, pasé al segundo, pero el líder, César se alejó sin cometer errores, manejando muy bien. Traté de alcanzarlo, pero ya faltando 6 vueltas y con 8 segundos de distancia con él, me relajé sin desconcentrarme para cuidar la camioneta y no cometer el típico error de cuando vas solo”.

“Así terminéen segundo  y fue padrísimo acompañar en el podio a César López que ganó y a Alberto Romero que fue tercero. Creo que estamos en segundo del campeonato, en espera de la confirmación oficial. La próxima carrera del 10 y 11 de julio, que espero que no se haga en Pegaso que no es una pista adecuada! Ahora vamos en busca del primer lugar y estamos esperando que se concrete nuestro patrocinio”, termina relatando Héctor.

Fue padrísimo acompañar en el podio a César López que ganó y a Alberto Romero que fue tercero, dijo Sánchez Alemán.
Fue padrísimo acompañar en el podio a César López que ganó y a Alberto Romero que fue tercero, dijo Sánchez Alemán.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *