Durán, por un buen resultado a Chiapas

Chava Durán buscará este sábado nuevamente la Pole Position .
Chava Durán buscará este sábado nuevamente la Pole Position .

Ciudad de México.-El capitalino Salvador Durán quiere repetir el éxito conseguido en la pista de Tuxtla Gutiérrez durante la fecha nocturna efectuada a principios de temporada y cerrar  con dos buenos resultados.

Fue en esta sede en la que,  a principios del campeonato, Chava consiguió su mejor resultado en la Nascar Corona Series. Por esta razón, Durán quiere revivir el éxito en el sureste mexicano y apuntarse un fin de semana de triunfo, al respecto comentó: “Es una pista que la vez pasada se me dio muy bien desde el principio, tuvimos ahí una pole position y un top tres. Esperamos que con los cambios que hemos hecho sigamos aumentando nuestra competitividad y saquemos otro buen resultado.”

El piloto del Toyota 15 CITIZEN-DHL-MCDS continuará su labor social y en esta ocasión viajará aproximadamente dos horas a la comunidad Lázaro Cárdenas del Municipio de Cintalapa para llevar su programa Nuestra Meta es tu Sonrisa. Con dicho programa Durán tiene la oportunidad de convivir con los niños y brindar una serie de donaciones. Es muy grato ver al piloto del auto 15 en la labor social porque su carisma le permite levantar mucho entusiasmo entre los infantes. “La labor social será en una comunidad interesante y un poco retirada de la capital, por lo que estamos muy motivados en llegar un poquito más lejos de lo acostumbrado” comentó Chava  Durán.

En un sencillo y rápido análisis de su trabajo en el campeonato, Durán reconoció que su nivel no ha podido alcanzar a sus expectativas por lo que en estas fechas restantes desea mostrar su capacidad real: “El  nivel que hemos podido desplegar en esta temporada ha sido bajo, creo que podemos hacer mucho más. Los cambios estructurales no nos han favorecido; en lo personal he tenido muchos problemas con el motor; aunque en las clasificaciones nos hemos acomodado enfrente no hemos podido pelear hasta el final de la carrera. Voy a trabajar fuerte y a sacar un buen resultado en estas carreras. Agradezco a los patrocinadores a CITIZEN, a DHL, a MCDS y a Toyota por todo su apoyo”, finalizó el volante 15.

Chava Durán buscará este sábado30 de octubre nuevamente la Pole Position en la fecha 13 de los Stock Cars llamada Goodyear 200 Kilómetros en el óvalo de Chiapas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *