Chava Durán corrió con mala suerte‏

Salvador terminó en la posición 29 después de haber completado 101ueltas. .
Salvador terminó en la posición 29 después de haber completado 101 vueltas .

Ciudad de México.–Decepcionado por no haber tenido una buena actuación en el óvalo de Puebla durante la doceava fecha de la Nascar Corona Series, el piloto Salvador Durán del Toyota 15 del equipo CITIZEN-DHL-MCDS, dijo sentirse triste por no haber respondido a la afición y sus patrocinadores que creen en él.

Al inicio de la competencia todo iba bien, sin embargo el motor empezó a perder potencia, situación que lo obligó a abandonar la carrera a temprana hora.

“Lo más probable fue una falla eléctrica”, según afirmó el corredor.

Para no arriesgar la unidad de competencia, tuvo que abandonar y a la postre perder puntos en disputa. El óvalo de Puebla es de un alto grado de peligrosidad y por ello varios de los protagonistas tuvieron que abandonar.

Salvador terminó en la posición 29 después de haber completado 101 vueltas y de haber estado entre los rimeros cinco de la competencia. El Toyota 15 marcó su vuelta más rápida al óvalo de Amozoc en 39.582 segundos en su cuarta vuelta.

Al respecto, “Chava” Durán comentó: “El motor empezó a perder potencia y tuvimos que abandonar, no valía la pena arriesgar el auto. Lástima, ya que llegamos a la carrera con buenas posibilidades, pero los fierros no tienen palabra de honor”.

Eso es historia, ahora a pensar en las dos últimas dos fechas y cerrar decorosamente la temporada 2010”, finalizó el volante del CITIZEN DHL MCDS, quien ya se alista para la fecha siguiente en Tuxtla Gutiérrez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *