Durán analiza la estructura del Trióvalo

Durán está con toda la intención de mejorar la posición diecinueve en la que se encuentra.
Durán está con toda la intención de mejorar la posición diecinueve en la que se encuentra.

Ciudad de México.-El  capitalino Salvador Durán no le ha pesado llegar a pistas desconocidas, pues su experiencia en circuitos internacionales le ha brindado tablas suficientes para enfrentarlas nuevas pistas en el campeonato Nascar Corona Series; sin embargo, el piloto del Toyota 15, CITIZEN-DHL-MCDS, reconoce que antes de llegar a un óvalo le interesa informarse y estudiarlo.

En días anteriores Duran estuvo en el Trióvalo Bernardo Obregón y observó algunos detalles: “Ya estuve en el autódromo de Guadalajara hace algunos días apoyando a Rogelio López, que estuvo haciendo algunas prácticas. En esas prácticas la vedad el equipo estuvo muy bien, la  maquinaria y el setting mejoraron en relación a la última carrera. Sin embargo, yo sólo estuve por fuera de la pista, pero platiqué con Rogelio sobre el trazo y la  forma de conducirlo.”

Durán analizó el trazó de la pista y nos compartió conclusiones interesantes: “En el autódromo -algo  importante- en cuanto al manejo es la salida de la curva cuatro porque la entrada a la recta  principal es muy fuerte y, ya cuando hay más tráfico, durante una carrera no se ve muy bien por donde pasar. Es un autódromo muy interesante, aunque en este momento no se ve en óptimas condiciones, pero esperemos que ya esté mejor para el sábado. Tenemos que trabajar duro para apoyar al equipo y sacar el trabajo.”

Durán analizó el trazó de la pista y nos compartió conclusiones interesantes.
Durán analizó el trazó de la pista y nos compartió conclusiones interesantes.

En Guadalajara, Chava Durán  está dispuesto a dar un gran salto y aproximarse al top ten. Reconoce que no le ha intimidado enfrentar el campeonato sin conocer todas las sedes pero también confiesa que a partir de Monterrey esa desventaja desaparecerá: “Ya sólo me falta conocer Guadalajara y Monterrey y, a partir de la siguiente fecha, prácticamente ya voy a conocer todas las pistas y, la verdad, si es una ventaja conocerlas.”

Durán está con toda la intención de mejorar la posición diecinueve en la que se encuentra y sumarle a los 677 puntos que lleva, un  top ten que lo catapulte. Por lo pronto agradece a la afición y los patrocinadores: “Agradezco a todos  mis patrocinadores y a toda la afición que espero ver en Guadalajara”.

Esta semana, los aficionados de la NASCAR Corona Series y del equipo CITIZEN-DHL-MCDS podrán convivir con su piloto internacional, Salvador Durán, en la ciudad de Guadalajara en las actividades que prepararon sus patrocinadores:

-Firma de autógrafos el jueves 5 de agosto de 5 a 7 pm en DHL (Calle: Av. Lázaro Cárdenas Nº 2229, col. Las Torres).

-Firma de autógrafos de CITIZEN el sábado 7 de agosto de 6:30 a 8 pm en Plaza del Sol (Av. López Mateos Sur #2375 y Av. Mariano Otero, Col. Ciudad del Sol, Zapopan).

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *