Durán a conocer el óvalo de Querétaro‏

Durán afirmó sentirse orgullosos de la labor social que viene haciendo con el equipo.
Durán afirmó sentirse orgullosos de la labor social que viene haciendo con el equipo.

Ciudad de México.–Motivado para correr la décimo primer fecha de la Nascar Corona Series, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el óvalo del autódromo de Querétaro, el piloto Salvador Durán del Toyota 15 CITIZEN-DHL-MCDS, se encuentra listo para dar la pelea.

La empresa no será nada fácil, ya que todos los competidores saldrán a buscar los puntos que lo ubiquen mejor en el estado del campeonato, cuando restan las carreras de Querétaro, Puebla, Chiapas y Aguascalientes.

“No conozco el óvalo de Querétaro. Pero por lo que me han platicado es muy rápido y complicado. Sin embargo, ya estoy acostumbrado a improvisar sobre el desarrollo de la carrera. Los óvalos no me preocupan, lo que me interesa es llegar con la puesta a punto del auto para que de esa forma podamos realizar una carrera más constante”, comentó el piloto del Toyota 15.

Para ello el equipo ha trabajado a marchas forzadas, pues en ocasiones el tiempo entre una carrera y otra es poco.

De momento Duran, quien defiende los colores de CITIZEN-DHL-MCDS, se ubica en la posición 16 en el estado del campeonato con 1169 puntos, pero precisamente en las cuatro competencias restantes buscará mejorar la posición.

Por otra parte, Durán afirmó sentirse orgullosos de la labor social que viene haciendo con el equipo. Nuestra Meta es su Sonrisa” es el nombre del programa de acción social que realiza en cada una de las sedes donde se presenta la NASCAR Corona Series.

“En verdad me da mucha alegría convivir con niños y jóvenes que necesitan del apoyo de todos nosotros. Han sido experiencias tan agradables, que he cambiado mi forma de pensar sobre aquellas personas que por equis razones tienen menos recursos económicos o sufren de alguna enfermedad”, comentó emocionado Salvador.

Por lo pronto se espera una gran competencia llena de emociones en el óvalo queretano en la justa llamada Goodyear 200 Km. a realizarse en el Eco Centro de Querétaro este fin de semana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *