Donará LATAM taquilla al DIF de San Juan del Río

Grand Prix Challenge de San Luis Potosí.
Grand Challenge de San Luis Potosí.

Ciudad de México.- Poco a poco se la acerca la sexta fecha doble del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, pero antes de que continúe la acción en pista la organización del campeonato anunció la donación en su totalidad de los ingresos por concepto de taquilla para el DIF de San Juan del Río, Querétaro.

Aprovechando que el serial de autos Fórmula 2000 visitará el Nuevo Autódromo de Querétaro del 27 al 29 de agosto, decidió donar el 100 por ciento de lo recaudado por entradas como parte de su labor social en beneficio de la infancia desprotegida.

“Los aficionados nos han apoyado intensamente durante toda la temporada. Donde quiera que vamos hemos registrado excelentes entradas. Es hora de que retribuyamos un poco ese respaldo y que pongamos nuestro granito de arena en pro de la niñez mexicana”, expresó Alejandro Viadas, director comercial de Latam.

Por ellos, los boletos para la sexta fecha del calendario tendrán un precio de 200 pesos en la zona VIP y 60 en general. Los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.

Javier Echeverría fue la envidia de todos. Vean que bien acompañado estuvo.
Javier Echeverría fue la envidia de todos. Vean que bien acompañado estuvo.

Por el momento, las localidades para el denominado Querétaro Grand Challenge puede ser adquiridas en el DIF de San Juan del Río, aunque en los próximos días se anunciarán más lugares donde estarán a la venta.

Viadas informó que, este viernes, el auto demo de Latam Challenge Series estará en exhibición en el jardín principal de San Juan del Río y durante el fin de semana estará en el centro comercial Plaza del Parque.

Desde luego que se anticipa que la siguiente parada del campeonato congregue a una buena cantidad de aficionados en el graderío, tal y como ocurrió las fechas pasadas en Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Chihuahua y San Luis Potosí, sólo que ahora por una causa noble.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *