Doble triunfo de Pérez de Lara en Aguascalientes

“Me siento muy feliz de haber logrado mi primer triunfo en la serie”, declaró Andrés Pérez de Lara.

AGUASCALIENTES, Ags.- Con un doble triunfo finalizó el piloto Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, su participación dentro de la segunda fecha de la FIA F4 NACAM.

El novel piloto mexicano aprovechó su condición de novato para sacudirse la presión en esta contienda, la cual estuvo marcada por un buen trabajo al interior del equipo, el cual ayudó a Pérez de Lara a conseguir sus primeros triunfos en la temporada y en su paso por la FIA F4 NACAM.

Al mando del auto #2 Telcel-GoKartManía, Andrés se llevó la pole position, para después triunfar en la carrera número uno y después repetir la dosis en la competencia dos. Ya en el cierre de la segunda fecha, el capitalino finalizó en el sexto lugar.

“Me siento muy feliz de haber logrado mi primer triunfo en la serie. Además de eso, llevarme dos primeros lugares me tienen motivado. Doy gracias a todos en el equipo y en especial a mi papá por sus consejos en esta aventura”, explicó el piloto Telcel-RPL.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara también tuvo una destacada actuación sobre el Óvalo Aguascalientes al concluir en la carrera uno dentro del podio, ocupando el segundo puesto, mientras que en la segunda competencia cruzó la meta en el séptimo puesto, para reponerse y alcanzar el segundo lugar nuevamente en la tercera y última carrera al volante del auto #12 Telcel-GoKartManía.

“No estoy del todo satisfecho con lo sucedido el fin de semana ya que nos quedamos fuera del podio en unas de las competencias. Pero, por otro lado, estoy contento con el accionar del equipo y más por los triunfos de mi hermano, quien demostró su calidad”, acotó Pablo.

En cuanto a los demás pilotos del equipo, el mejor colocado fue Joss Garfías al mando del auto #99, quien logró un segundo sitio en la carrera dos, mientras que Emiliano Richards cosechó un 4° como su mejor puesto al volante del auto #20 en la carrera tres.

De esta forma los pilotos TelcelRacing RPL GoKartManía concluyeron una jornada bastante exitosa en tierras hidrocálidas y ahora ya se concentran de cara a lo que será la tercera fecha de la FIA F4 NACAM que verá acción del 25 al 26 de enero de 2020 en Mérida, Yucatán.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *