DLG Motorsports, una fortaleza

Álex, listo para esta temporada que arranca este domingo.
Álex, listo para esta temporada que arranca este domingo.

Uno de los equipos del Campeonato de Cuarto de Milla que tendrá los reflectores puestos desde el inicio de temporada de este domingo, será, sin duda, DLG Motorsports, una fortaleza que se ha eregido como una de las inquebrantables del deporte motor.

Y es que, este equipo cuenta con un total de siete pilotos en seis categorías distintas y tres de ellos son campeones reinantes y rivales a vencer por el resto del pelotón de volantes.

La pequeña Fernanda de la Garza, participa en Junior Dragster; Rafael Pérez de la Garza y Jesús García de la Garza, en Bracket Avanzado, mientras que Héctor de la Garza da el salto este año a Bracket Rápido.

Los monarcas, Álex, Victor y Luis, de las divisiones, Pro Competition, Drag Eliminator y Súper Street, ya están listos para esta temporada que arranca este domingo con su primera etapa Nacional y Divisional en el Autódromo Monterrey.

Victor de la Garza, jefe del equipo, habló para Dipsa Motorsports, sobre lo que representa el arranque de esta temporada, pues ellos mismos se colocaron la vara muy alta al ser dominantes en el serial del 2011.

“De Álex, mi hijo, puedo decir que es un hombre muy responsable y justo en esta temporada estará pasando por el octavo y noveno semestre, los últimos, de su carrera de Comercio Internacional en el Tec.

“Así que tendrá mucho trabajo de la escuela y en la pista… esperemos verlo en diciembre graduarse y siendo bicampeón de la Pro Competition”, dijo De la Garza.

Este año, Álex, de tan solo 21 años de edad, decidió conservar el Cutlass con el que se proclamó campeón a finales del año pasado, no así su hermano Victor, campeón Divisional de la preestelar Drag Eliminator.

Este año, Victor rodará en un Drag marca Spitzer, pues su anterior bólido era de los más antiguos de la competencia y no contaba con suspensión.

“Victor manejó muy bien toda la temporada , pero siento que en el Nacional le faltó un poco de ‘dicha’.  Le digo que la ventana donde se reparte el éxito se abre de las 6 a las 6:15 de la mañana y no nos queda más que trabajar y buscar que esa mala racha que le tocó en el Nacional desaparezca este año.

“Y es que, en las dos carareras de Guadalajara, Aguascalientes y México, fue eliminado en la primera ronda ¡manejando muy bien!, así que creo que se trata un poco de suerte.  Él pasó todo el invierno trabajando en su nuevo auto, así que tenemos muy buenas expectativas”.

Si eres un aficionado a este tipo de deporte motor, sigue de cerca el desarrollo de este equipo, pues seguramente darán mucho de qué hablar en la Temporada 2012 a nivel nacional.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *