Día prometedor para Héctor Félix

e Félix estoy muy contento con la calificación que tuvimos, arrancar desde la séptima fila es nuestra mejor posición de arrancada .
Félix estoy muy contento con la calificación que tuvimos, arrancar desde la séptima fila es nuestra mejor posición de arrancada .

Aguascalientes.- Ayer se llevó a cabo la calificación de la “Pennzoil  240” nombre que lleva la última fecha del serial Nascar México en el majestuoso óvalo de Aguascalientes.

Héctor Félix el piloto titular de la Escudería Logística Aduanal de México tuvo una buena tarde a bordo de su bólido #26, al colocarse en la séptima fila para la arrancada de este domingo.

“Estoy muy contento con la calificación que tuvimos, arrancar desde la séptima fila es nuestra mejor posición de arrancada que hemos tenido en este 2010, no hay que dejar de lado que son pocas las fechas en las que hemos corrido, entonces esto es una situación que nos pone de mucho ánimo y con entusiasmo para hacer una buena largada y carrera el día de mañana”. Comentó Héctor Félix.

Conforme pasan las carreras Héctor y el equipo se entienden de mejor manera prueba de ello es este resultado.

“Voy a trabajar muy fuerte, mañana vamos a dar todo de nuestra parte para hacer un gran papel, no voy a defraudar al equipo que ha trabajado excelentemente en el auto, durante las semanas previas hemos hecho practicas con las paradas en pits y lo logramos hacer de buena manera así que quiero agradecer públicamente a mi equipo por la labor realizada”. Finalizó Héctor Félix.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *