Día de contrastes para los pilotos QS

Alex Capín, por su parte, fue el piloto de la Escudería Quaker State quien se quedo con una mejor posición de salida para la carrera que dará cierra a la temporada.
Alex Capín, por su parte, fue el piloto de la Escudería Quaker State quien se quedo con una mejor posición de salida para la carrera que dará cierra a la temporada.

*Jorge Artega el más rápido de la jornada

Aguascalientes, Aguascalientes.–Con un tiempo de 24.462” el piloto local Jorge Goeters fue el más rápido de las prácticas calificadas en el Ovalo Aguascalientes México el cual tiene una extensión de 1400 metros, perfilándose con ello como el más firme candidato para ganar la última fecha de la temporada 2010 de la Nascar México.

“Esta es una de las poles positions que más he deseado pues es la pista de mi ciudad y en donde me encuentro ante mi público. Hemos trabajado como nunca para poder quedarnos entre los punteros ya que  era importantísimo para nosotros el arrancar desde adelante. Ahora ya podemos plantear una estrategia que nos dé la oportunidad de imponer las condiciones de la carrera.”, expresó Arteaga.

Alex Capín, por su parte, fue el piloto de la Escudería Quaker State quien se quedo con una mejor posición de salida para la carrera que dará cierra a la temporada. El joven conductor paró los relojes en un tiempo de 24.708” para quedar colocado en un estupendo séptimo sitio de arrancada.

El segundo lugar de salida quedó en poder del piloto Jorge Goeters, quien considera tener muchas posibilidades de ganar la carrera de Aguascalientes para, con ello, afianzarse en el campeonato que apenas inicia.

“Será una carrera muy disputada y por ello no solamente hay que establecer diferencias desde el comienzo y ser muy preciso a la hora de ingresar a pits para el cambio de llantas y recarga de combustible”, aclaró Goeters, quien paró los relojes en un tiempo de 24.519”.

Quien no tuvo un día muy afortunado con las condiciones mecánicas de su auto fue el experimentado Rubén García Novoa, quien cruzó la línea de meta en un tiempo de 26.050”. Durante las prácticas libres Novoa sufrió un sinfín de incidentes mecánicos en su automóvil que le obligó a pasar parte de los entrenamientos dentro de los pits perdiendo, con ello, un tiempo muy valioso en cuanto a la puesta a punto del vehículo.

Con un tiempo de  24.540”, Homero Richards se quedó con el tercer mejor registro de la jornada.

“Vengo a Aguascalientes por todo y voy a salir a buscar el triunfo. Espero que todo salga como lo tenemos planeado y de esa manera una buena cantidad de puntos, que tanta falta hacen a esta altura de la temporada”, manifestó Richards.

El cierre de la temporada 2010 de la Nascar México se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México. Los pilotos de la Escudería Quaker State tomarán la arrancada de esta competencia que arrojará a un nuevo campeón.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *