DHL va con Durán a partir de Chiapas‏

Durán buscará avanzar al Top 5.
Durán buscará avanzar al Top 5.

El piloto capitalino Salvador Durán estará con el apoyo de DHL a partir de la innovadora fecha nocturna de Chiapas este fin de semana.

Para todos los pilotos que concursan en la Nascar Corona Series 2010 es una novedad la primera carrera nocturna en el autódromo de Chiapas, también para Chava Durán, aunque es de los pocos que ha corrido con iluminación artificial.

Chava Durán buscara un buen resultado para el equipo.
Chava Durán buscara un buen resultado para el equipo.

“Obviamente esperamos llevarnos un buen resultado, las cosas van mejorando en cuanto a calificaciones y competitividad de mi auto 15 de CITIZEN-DHL-MCDS, ya con ganas de llegar a una pista nueva y sacar un buen resultado para el equipo”, dijo Chava Durán en una entrevista previa a la competencia en Tuxtla Gutiérrez.

Para Durán, su equipo está haciendo bien las cosas, aunque espera que sean más competitivos durante esta carrera del fin de semana. También celebra que un nuevo patrocinador ha llegado para darle el apoyo.

“Se trata de DHL, una marca de nivel mundial. Esperemos darles los resultados que ellos desean. Y obviamente quiero agradecerles la confianza a mi persona y a nuestro auto por este apoyo, esperemos que sea una nueva alianza que a largo plazo que pueda seguir con nosotros”, dijo Chava Durán.

Hugo Oliveras, director del equipo HO Speed Racing, director del auto CITIZEN-DHL-MCDS, comentó “Salvador Durán tiene la capacidad de dar buenos resultados y lo ha empezado a demostrar en sus tres primeras actuaciones. Estamos seguros que con la integración de DHL a nuestro equipo pronto veremos los resultados esperados en la pista y seguiremos siendo protagonistas del campeonato”.

Durán buscará avanzar al Top 5 después de haber conseguido su primer Top Ten en la carrera pasada de San Luis Potosí y demostrar su avance en las pistas mexicanas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *