Debutará mujer piloto en los Ministocks

La serie se presenta este fin de semana en Querétaro.
La serie se presenta este fin de semana en Querétaro.

La presentación de la tapatía María Limón será una de las grandes sorpresas de la carrera de Querétaro en lo que a los Mini Stocks se refiere.

En efecto, por primera ocasión en su historia debutará una mujer dentro de la categoría. La tapatía que cuenta con experiencia en carreras de autos turismo dentro de su entidad, hará mancuerna con su coterráneo Juan Carlos Blum en su debut dentro del serial.

Los duelos están asegurados.
Los duelos están asegurados.

“Es una gran oportunidad que se me brinda para iniciar mi carrera deportiva de una forma profesional y que mejor manera que empezar en los Mini Stocks. De esta manera es como los objetivos para el presente año están puestos y vamos a buscar el título de Novata del Año a través de tratar de ganar la mayor cantidad de carreras posibles y responderle a la afición fecha tras fecha”, comentó María.

Con las carreras de Aguascalientes (ya celebrada) y la de Querétaro de este próximo fin de semana, la categoría de Mini Stocks visitará siete sedes de la República Mexicana las cuales son: Aguascalientes (1ª y 13ª),  Querétaro (2ª y 9ª fecha), San Luis Potosí (3ª y 8ª fecha), Chiapas (4ª y 12ª), Distrito Federal (5ª y 11ª fecha), Puebla (6ª y 10ª fecha) y Guadalajara (7ª fecha).

En la primer competencia de Tuxtla Gutiérrez de esta temporada, la Pennzoil 200, el campeonato de Mini Stocks será preliminar de la primer carrera nocturna de los autos Stocks a celebrarse el próximo sábado 22 de mayo en el autódromo de Chiapas.

Los jóvenes pilotos buscan destacar.
Los jóvenes pilotos buscan destacar.

Los autos Mini Stocks, la antesala para los pilotos que buscan una oportunidad en el campeonato de autos Stocks, exhibirán el próximo fin de semana, dentro del evento denominado Querétaro 200 presentado por Pennzoil y en las instalaciones del Nuevo Autódromo de Querétaro, su segunda carrera de la temporada 2010.

Las unidades de seis cilindros de esta categoría abrieron su temporada el pasado 21 de marzo en Aguascalientes, fecha que ganó el capitalino Enrique Contreras Jr., y cerrarán su temporada el próximo 21 de noviembre en el mismo sitio como parte, igual, del evento de cierre del campeonato de los autos Stock que se denominará Pennzoil 240.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *