Debo ser muy paciente: Toño Pérez

Antonio Pérez tendrá paciencia. Foto: Escudería
Antonio Pérez tendrá paciencia. Foto: Escudería

Guadalajara, Jalisco.- Antonio Pérez Mendoza se encuentra de sublíder de la Nascat Corona Series 2010 y por ello saldrá a pilotar con mucha inteligencia en la tercera fecha que se realizará en San Luis Potosí este fin de semana, dado que su objetivo es el primer lugar del campeonato y sólo lo separan 25 puntos.

Toño afirma que la estrategia en el óvalo de 800 metros de longitud, es la de sumar puntos. Es decir, conservar la calma y realizar carreras más inteligentes, sin que le gane la osadía de querer a toda costa el triunfo.

“El plan es concentrarme en la constancia, en conservar el auto y atacar en los momentos precisos, pero sin querer ganar a toda costa, sino en ir sumando puntos valiosos para ir a pelear el bicampeonato”.

Pero, Toño es un candidato natural a la victoria en San Luis; de hecho, ya obtuvo el triunfo ahí en el 2008, que fue la primera de cinco victorias que lo llevaron directamente a encumbrarse como monarca de la NASCAR Corona Series, y en este sentido, nos dice el piloto Telmex, “creo que es una gran oportunidad de seguir avanzando en el campeonato y de pensar en el futuro inmediato, que es el título 2010 de la serie, para poder ofrecer a Escudería Telmex y a todos nuestros patrocinadores el bicampeonato”.

El tapatío va por el liderato. Foto: Escudería
El tapatío va por el liderato. Foto: Escudería

Por lo pronto, Pérez Mendoza ha trabajado muy duramente en varios aspectos físicos que le permitan afrontar de mejor manera los compromisos ya a bordo de su auto Telmex # 1, y ha entrenado tenazmente en su go-kart “como la mejor manera de de estar al cien por ciento para las competencias”.

Y finaliza el piloto tapatío: “Lo primordial para esta carrera y para el resto de las competencias, es que siempre debo tener en mente que un campeonato se gana con puntos, no por ser el más agresivo”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *