De Lara presenta a sus patrocinadores

Ricardo Pérez de Lara, dio a conocer a sus patrocinadores  ACE Seguros como a TDU.
Ricardo Pérez de Lara, dio a conocer a sus patrocinadores ACE Seguros como a TDU.

Ricardo Pérez de Lara, dio a conocer a sus patrocinadores para lo que resta de la temporada 2010 del serial, cuya quinta fecha tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. ACE Seguros es su nuevo patrocinador y se suma a TDU, presente en Nascar en 2009.

De esta forma, Pérez de Lara Gisholt, asegura su participación en las siguientes 10 que restan del serial donde espera ubicarse entre los primeros lugares, gracias al apoyo otorgado por ambas empresas.

Ricardo Pérez de Lara con su nuevo equipo TDU.
Ricardo Pérez de Lara con su nuevo equipo TDU.

“En verdad es para mi una satisfacción y una gran responsabilidad representar tanto a ACE Seguros como a TDU a quienes agradezco su confianza puesta en mi y pueden estar confiados de que daré todo lo que esté de mi para carrera tras carrera ir por la bandera de cuadros, en retribución a este gran apoyo”, afirmó Pérez de Lara durante la presentación de su equipo.

Mientras tanto, José Antonio García, Director Ejecutivo de ACE Seguros comentó: “Nos llena de emoción participar en este importante proyecto y consideramos que no hay mejor persona que Ricardo que nos represente en todas las pistas del país, por la amplia trayectoria que tiene en el automovilismo en México, además de ser un piloto que goza de una carrera llena de éxito”.

Alejandro Herrera Leal, Director comercial de TDU, los creadores de las primeras tarjetas de descuento en México, expresó en torno a este anuncio: “Desde el 2009, TDU participa en Nascar Corona Series pero a raíz de que logramos esta alianza con Ricardo Pérez de Lara han mejorado las cosas para nosotros, por lo que confiamos en su gran talento y que llevará nuestro nombre hasta el primer lugar.”

Pérez de Lara con ACE Seguros y nuevo patrocinador TDU.
Pérez de Lara con ACE Seguros y nuevo patrocinador TDU.

Por último, Antonio Camacho, Director del 2B Racing, opinó que gracias a este apoyo, Ricardo Pérez de Lara contará con un auto muy competitivo y seguramente estará entre los primeros lugares en las siguientes fechas de la Nascar Corona Series.

Este próximo domingo 6 de junio será la primera carrera de Ricardo Pérez de Lara con su nuevo equipo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde sin lugar a dudas será uno de los principales pilotos a seguir.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *