De Alba-Rodríguez y Ceballos Ampudia, triunfadores

Michel Jourdain Jr. dedicó la carrera a Aarón Granados

Una de las mejores carreras que se vivieron hasta el momento en la Sùper Copa Red Cola eSports Pro, fue la que se desarrollò en El Circuito de Las Amèricas, donde los triunfadores fueron Alex de Alba y Gerardo Rodrìguez de Canel`s-Tequila Quadra en la primera y José Ceballos con Alan Ampudia de Caliente-Four Loko en la segunda.

Muchos golpes que ocasionaron situaciones que tuvieron que ver en el resultado final de cada carrera, por lo que los mismos de acuerdo a lo que hizo saber la organizaciòn son extraoficiales.

«Esta victoria nos pone màs cerca del campeonato y vamos a WatkinsGlen International a amarrar el màximo galardòn», dijo De Alba.

Por su parte Gerardo «Chispita» Rodrìguez aparte de agradecer a sus patrocinadores Canel`s-Tequila Quadra dijo que Alex le entregò el auto muy bien ubicado y solamente se limitò a controlar a sus rivales.

En la segunda la victoria de José Ceballos con Alan Ampudia de Caliente-Four Loko fue màs holgada y comentaron que ese fue el resultado de la planeaciòn que realizaron.

El dueto Michel y Paul Jourdain de Axalta-Freightliner, se llevò de la pista texana un cuarto y un quinto lugar y al final de la carrera Michel dedicó la misma a Aarón Granados integrante del staff de Sùper Copa y en algunas ocasiones de NASCAR México,que perdió la vida el pasado lunes.

Aarón Granados. Descanse en Paz.

«Antes que nada quiero pedirle disculpas a mi hermano Paul, porque lo virtual no se me da, aunque los resultados de hoy no fueron nada malos y el objetivo es participar en la carrera final. Se acerca el reiniciò de la Súper Copa y creo que todos los que participamos en el serial, ya queremos estar en la pista», expresò.

Por su parte Paul comentò que aunque se reinicia Sùper Copa real, podrìa haber alguna sorpresa en lo que se refiere a lo virtual.

La siguiente fecha de Sùper Copa Red Cola eSports Pro serà el martes 14 de agosto en WatkinsGlen International a las 21:00 horas y serà transmitida por la redes sociales del campeonato.

TOP FIVE CARRERA 1 (EXTRAOFICIAL)

1) ALEX DE ALBA/GERADO RODRÍGUEZ-CANEL´S/TEQUILA QUADRA

2) JOSE L. GALLARDO/EMILIO VAN PRATT-MPEG

3) VÍCTOR BARRALES/RICARDO ABARCA-HASSCNC/NECORE

4) PAUL JOURDAIN/MICHEL JOURDAIN JR.-AXALTA/FREIGHTLINER

5) ENRIQUE BACA/SCOTT DOLLAHITE- ALLIANCE PARTS-XENTRAL-SPEEDFEST

TOP FIVE CARRERA 2 (EXTRAOFICIAL)

1) JOSÉ CEBALLOS/ALAN AMPUDIA-CALIENTE/FOUR LOKO

2) JAKE COSIO/ JOE SANDOVAL-CHEVRON/PIONEER/HAVOLINE

3) ALEX DE ALBA/GERADO RODRÍGUEZ-CANEL´S/TEQUILA QUADRA

4) GIAN PIERO LOZANO/DIEGO ORTIZ-PUBLIXY/LA CATRINA

5) PAUL JOURDAIN/MICHEL JOURDAIN JR.-AXALTA/FREIGHTLINER

 

Léa también

Oliveras y Pérez de Lara calientan motores

Los pilotos del HO Speed Racing Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se declaran …