De Alba Jr. con la pole en la Copa Mercedes

Salvador de Alba Jr. puede convertirse en el primer monarca de la categoría.

El tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola se quedó con el primer lugar de salida de la Copa Mercedes-Benz, en la última fecha de la Súper Copa 2019, Gran Premio Red Cola.

El tiempo de Salvador fue de 1:27.274 y todo indica que puede convertirse en el primer monarca de la categoría.

“Quiero colocarme la corona con una victoria y además para mi es muy importante darle a Red Cola un triunfo más porque es su Gran Premio”, dijo Salvador.

La sorpresa de la tarde la dio Santiago Tovar de Quaker State que calificó segundo con el auto de Hugo Oliveras.

Michel Jourdain Jr.

El Mercedes-Benz de Bitfoliex conducido por Michel Jourdain Jr. que quedó con el tercer mejor tiempo y el objetivo del piloto internacional, es cerrar el año con una victoria, como lo hizo al comienzo de la misma.

Se hizo presente en el Autódromo Miguel E. Abed el piloto Mario Domínguez, quien tiene muchas posibilidades de subirse a una de las unidades: “Siempre quise correr en uno de estos Mercedes y ojalá que pueda hacerlo, yo probé uno precisamente acá en Puebla y son realmente espectaculares”.

SANTOS ZANELLA SR. CORRERA EN LOS FREIGHTLINER

Homero Richards.

El poblano Santos Zanella Sr. participará en la carrera de los Tractocamiones Freightliner y comentó que es muy bueno por tratarse de una carrera en su tierra.

Entre los más veloces de los “Gigantes de las Pistas” aparece el piloto Homero Richards de Grupo Zapata, que tiene posibilidades de convertirse en campeón, de allí que su único objetivo es quedarse con la victoria.

Sin lugar a dudas será una competencia con pronóstico reservado porque el líder de las posiciones Santiago Tovar de Shell-Rimula, no tuvo una buena tarde, mientras que otro de sus rivales por la corona, Salvador de Alba Jr. de Freightliner, aparece también entre los más rápidos.

La piloto local Majó Rodríguez, dijo que no tuvo una buena jornada, pero que en la carrera puede recuperarse y por qué no logran un sitio en el podio.

CANO, MARTINEZ Y BELTRAN EN LA MEXBIKE

Daniel Cano.

Daniel Cano de Surtimoto fue el más rápido en la categoría Expertos de la Mexbike con un registro de 1:31.057 dejando a sus espaladas a pilotos de la talla de Adolfo Delgado de Next Level Cycles y Nahun Álvarez de Suzuki-Electrolit, que arrancarán desde la segunda y tercera posición.

En lo que se refiere a los Intermedios, los tres primeros cajones fueron ocupados por Raúl Martínez de Help Work, Walter Leyva de Suzuka Motors y Ernes Fernández de F-Racing.

Por otra parte Rigoberto Beltrán de Surtimoto, Enrique Junco de Speedy Racing y Salomón Ibarra de La Chasca, ocupan los tres primeros puestos.

Todos los pilotos de la Mexbike, coincidieron en opinar que el público disfrutará de un gran espectáculo de la categoría de las dos ruedas.

EL CAMPEON ENRIQUE REYNA ARRANCA PRIMERO EN LA F-1800

Enrique Reyna.

El virtual campeón de la F-1800, Enrique Reyna de Productos Don Tacho, arrancara primero en la F-1800 al detener los cronómetros con un tiempo de 1:39.182.

“Quiero cerrar la temporada con una victoria y hoy di el primer paso, sé que no será nada fácil porque mi ventaja respecto a Arellano hoy fue de solamente de 0.003, pero me siento tranquilo porque tengo un monoplaza muy competitivo”, dijo Reyna.

Arellano quiere cerrar con broche de oro a bordo del auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, para ello, dio el primer paso durante el sábado de prácticas y calificación, marcando un tiempo de 01:39.185 que le deja el segundo puesto para la largada del día de mañana.

“Siempre es importante iniciar de buena forma con una calificación que nos deje en el mejor lugar posible. Está claro que buscábamos la Pole, pero al final nos quedamos con una buena posición para ir por el triunfo”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *