Emociona a Daniel Suárez correr en San Luis Potosí

 Daniel Suarez ser líder de novatos es una gran experiencia.
Daniel Suárez ser líder de novatos es una gran experiencia.

Daniel Suárez, de la escudería SnapOn-AC Delco, saborea el liderato de novatos en la temporada Nascar Series Corona 2010 y se prepara para buscar una victoria en la próxima carrera que se llevará a cabo en San Luis Potosí este domingo.

El óvalo potosino, estrecho y corto, nunca ha sido recorrido por Suárez en los Stock Cars y esto le genera mucho más expectativa y emoción, ya que en la Serie T4 conquistó en dos ocasiones el triunfo.

“Estamos muy contentos de volver a las pistas después de tres semanas en Querétaro, estoy muy cómodo con el equipo, ya que nos han puesto carros muy competitivos. Lamentablemente no hemos podido concretar un top 5 por una cosa o por otra, pero lo bueno es que hemos estado de protagonistas en las últimas dos carreras”, expresa el joven piloto que combina la escuela con la pistas de autos.

“Ser líder de novatos es una gran experiencia. También hemos sido protagonistas y hemos estado peleando en el top ten con pilotos experimentados”.

Suárez dice que a pesar de que no ha conseguido un primer lugar, lo siguiente es lo que más cuenta.

Suárez nunca a corrido el óvalo potosino.
Suárez nunca a corrido el óvalo potosino.

“Hay que pensar en lo que viene. Vamos a San Luis Potosí que es una pista corta, pero muy divertida, al mismo tiempo con muchos contactos”, opina, optimista.

Sobre su vida fuera de las carreras, el regiomontano comenta que es todo un esfuerzo enfocar la concentración los días de competencia.

“Hay uno que otro maestro en la escuela que no apoya como debería, pero el fin de semana voy con una mentalidad completamente fresca y el lunes nos encargaremos de lo que sigue”, advierte.

“Hay que seguir trabajando para estar el 22 de agosto en la pista de Monterrey en los primeros lugares,  tenemos que seguir trabajando para completar bien esa carrera en casa”.

Los coequiperos de Daniel, Abraham Calderón del auto 05 Marcatel-TheHomeDepot y Patrick Goeters del auto 03 AC Delco también van motivados para concretar un triunfo para el equipo.

Patrick Goeters llega a San Luis Potosí en tercero del campeonato con 302 puntos, Abraham Calderón en sexto con 274 puntos y Daniel Suárez en la décimo sexta posición con 239 puntos y como líder de novatos.

Daniel Suárez agradece el apoyo a sus seguidores de la página de internet www.scnascarteam.com, facebook y twitter.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *