Daniel Suárez, a prueba en el equipo Telcel

El equipo Telcel pone a prueba a uno de las jóvenes promesas del automovilismo mexicano.
El equipo Telcel pone a prueba a uno de las jóvenes promesas del automovilismo mexicano.

Ciudad de México.- El piloto Daniel Suárez tendrá la oportunidad de probar el auto No. 3 del Equipo TELCEL, cuando este fin de semana se lleve a cabo la séptima fecha de la NASCAR Corona Series, en el Trióvalo Bernardo Obregón, de la ciudad de Guadalajara.

Al respecto, el Director del Equipo, Jimmy Morales, afirmó: “Estamos dando la oportunidad  de probar  a otra joven promesa de nuestro automovilismo. Daniel ha demostrado tener las ganas para crecer con base en  su talento, de tal suerte decidimos brindarle la oportunidad de probar en el auto No.3 que ya no está peleando por el Campeonato, lo cual nos  permite darle la oportunidad a jóvenes pilotos mexicanos. Quiero  reconocer  públicamente el esfuerzo y el trabajo realizado por Alex y darle la bienvenida a Daniel Suárez, quién junto con Germán Quiroga y Alejandro Capín, conforman los pilotos del Equipo TELCEL”.

Daniel Suárez actualmente va de líder como Novato del Año en el Campeonato, lo cual le ha valido para tener la suerte de probar sus habilidades con los actuales Campeones del Serial, el Equipo TELCEL.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Daniel inició su trayectoria en los karts a la edad de 10 años asistiendo a dos Mundiales, en España e Italia. Posteriormente, a los 14 años probó suerte en los Volks Sports, categoría local en su natal Monterrey. A los 15 años inició su trayectoria en los T4 donde ganó 3 carreras consecutivas. Un año después, ascendió nuevamente de categoría a los Mini Stocks, para de ahí dar el brinco a la Nascar Corona Series en las últimas 4 fechas del serial en la temporada 2009. Para la actual campaña, Daniel inició con el equipo SC, con muy buenas actuaciones que le valieron para llamar la atención del Equipo TELCEL.

Por su parte, Daniel Suárez, señaló: “Realmente estoy muy emocionado ante la posibilidad que me ofrecen de probar suerte con el equipo Campeón de la Nascar Corona Series. Es un gran reto el cual pienso afrontar con el mayor profesionalismo de mi parte. Cuando se presenta una oportunidad como esta, es importante hacer el máximo esfuerzo y mi compromiso es seguir las instrucciones del equipo para cumplir con sus expectativas. La NASCAR México es un serial con una enorme competitividad y debemos ir paso a paso para lograr los objetivos de un equipo que ha sido semillero de grandes pilotos. Quiero agradecer de manera muy especial a todos los patrocinadores del Equipo TELCEL por esta gran oportunidad que me ofrecen de estar al comando de un auto que es, sin lugar a dudas, de primer nivel”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *