Durán, López y Oliveras en labor social

La Casa Hogar de Niños y Adolescentes de la Fundación Josefa Vergara, fue visitada por Salvador Durán, Rogelio López y Hugo Oliveras .
La Casa Hogar de Niños y Adolescentes de la Fundación Josefa Vergara, fue visitada por Salvador Durán, Rogelio López y Hugo Oliveras .

Querétaro.-El equipo CITIZEN-DHL-MCDS cumplirá en Puebla su labor social número 40 en 3 años donde se ha visitado a más de 2000 niños en diferentes situaciones.

Actualmente, Salvador Durán, piloto del Toyota 15 CITIZEN-DHL-MCDS es el vocero oficial de la campaña Nuestra Meta Es Su Sonrisa y su actuación dentro y fuera de la pista ha sido muy importante tanto para el equipo como para los niños, con quienes él se compromete y les brinda una sonrisa cada carrera.

En Querétaro la Casa Hogar de Niños y Adolescentes de la Fundación Josefa Vergara, fue visitada por Salvador Durán, Rogelio López y Hugo Oliveras quienes jugaron fútbol con los niños, les regalaron la camisetitas oficiales del equipo, juguetes y un sistema de sonido para su salón de usos múltiples.

Nuestra Meta es Su Sonrisa en el marco de la fecha 12 de la Nascar Corona Series cumplirá su visita número 40 en la Ciudad de los Héroes, ubicada en el Centro Histórico de Puebla, donde realizará su labor con los niños y niñas.

“Esta actividad es lo que más me llena de gusto y satisfacción en las carreras, estoy muy agradecido con los patrocinadores y el equipo HO Speed Racing quienes tienen esta labor social como lo más importante al visitar cada ciudad con el campeonato”, declaró Chava.

En la parte deportiva, Durán terminó la décimo primera fecha de la NASCAR Corona Series 2010 en el lugar 29 con lo que se coloca en el décimo sexto sitio de la tabla general. Restan tres competencias y seguramente  el piloto del auto 15 no se quedará con las ganas de mostrar nuevamente su experiencia internacional. Por lo pronto, aunque sabe que el autódromo de Amozoc, Puebla, es difícil se compromete a desarrollar un buen trabajo: “No conozco el óvalo de Puebla pero por lo que he platicado con Hugo y con Rogelio sé que es complicado. La estrategia será seguir trabajando fuerte y bien, debemos sacar el resultado” concluyó Salvador.

Por lo pronto Salvador Durán recibió el apoyo del equipo para realizar el viaje al viejo continente para participar en la última fecha de la categoría World Series by Renault, donde sus coequiperos le desean suerte en este fin de semana.

Salvador Durán regresará a las actividades del equipo CITIZEN-DHL-MCDS el próximo viernes 15 de octubre donde celebrará las 40 labores sociales de Nuestra Meta es Su Sonrisa con los niños de la Ciudad de los Héroes en Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *