Cruz y JO, terceros en la Panamericana

JO Ramírez y Beto Cruz pese a todo se ubican terceros. Fotos: Escudería
JO Ramírez y Beto Cruz pese a todo se ubican terceros. Fotos: Escudería

* Con todo y las fallas, JO Ramírez y Beto Cruz superaron retos como el del Mineral del Chico, en el estado de Pachuca, que ha sido una de las etapas más difíciles para las tripulaciones panamericanas

Querétaro, Qro.- De Puebla a Querétaro ha sido la jornada del Día 3 de La Carrera Panamericana 2010 con 607.770 kilómetros de distancia recorrida, lapso en el que la dupla de JO Ramírez y Beto Cruz lograron superar fallas del motor de su auto Telmex 257, un Volvo de 1960 c.c. y 180 caballos de fuerza que participa en la categoría Histórica A Plus.

Con todo y las fallas, JO Ramírez y Beto Cruz superaron retos como el del Mineral del Chico, en el estado de Pachuca, que ha sido una de las etapas más difíciles para las tripulaciones panamericanas; de hecho, fue aquí donde se reportaron varios incidentes, aunque afortunadamente sin nada de qué lamentarse.

Y esa perseverancia que ha mostrado la dupla Telmex los mantiene en la pelea de su categoría, en la que extraoficialmente marchan en la tercera posición y en la cual buscan pelear la victoria en los próximos días de esta 23 Carrera Panamericana en su época moderna.

“La verdad es que tuvimos la suerte a nuestro favor, porque hoy el auto sufrió en serio con el motor, al parecer con problemas de carburación, que nos mantuvieron sumamente nerviosos en los recorridos”, manifestó el querido y popular JO.

“Pero nos mantuvimos, y en los servicios se nos brindó soluciones muy temporales, como para llegar al próximo punto de auxilio; sin embargo, como dije, jamás nos pasó por la mente abandonar y seguiremos insistiendo”, puntualizó JO.

Beto Cruz y JO Ramírez siguen muy optimistas.
Beto Cruz y JO Ramírez siguen muy optimistas.

“Por otra parte, en esta noche en Querétaro, el auto ya está en manos de nuestros mecánicos y esperemos que encuentren el remedio para mañana poder salir a pelear con todo de aquí de Querétaro a la ciudad de Morelia, durante otros 435 kilómetros. Pero lo seguro es que por nosotros no quedará”, sentenció el ex hombre de McLaren de F1.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *