Contreras decidido a triunfar en Monterrey

Va a ser una carrera de auténtico desgaste, de fuerza, de garra, de puro músculo”, dijo Contreras al llegar a la Sultana del Norte.
Va a ser una carrera de auténtico desgaste, de fuerza, de garra, de puro músculo”, dijo Contreras al llegar a la Sultana del Norte.

*El piloto internacional sabe que solamente el terminar en los tres primeros lugares en las siguientes carreras de NASCAR México podrán llevarlo a pelear con el título de 2010. Va por esa meta a Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una carrera que parecía le daría su segundo top 10 consecutivo en NASCAR México que se vio truncada por un accidente, Carlos Contreras está preparado para la octava fecha de la temporada.

El internacional mexicano se ha enfocado en el trabajo físico, pues sabe que el trazado de “El Frijol” en el Autódromo Internacional de Monterrey será muy desgastante por el fuerte calor regio.

“Va a ser una carrera de auténtico desgaste, de fuerza, de garra, de puro músculo”, dijo Contreras al llegar a la Sultana del Norte.

“Estamos con mucha motivación por la llegada de Budget al equipo. Sin duda el tenerlo en el paquete nos garantiza mayores recursos para pelear a los pilotos que han tomado ventaja en el campeonato. El equipo ha demostrado gran desempeño en las últimas carreras y en Monterrey vamos por el triunfo”, mencionó.

Carlos celebra en este año su temporada 20 en las pistas mexicanas y quiere festejar en Monterrey los 20 años de su primer triunfo, que se dio en Saltillo.

“Fue en la Fórmula 2, en Saltillo. Pero como Nascar México no corre ahí y lo más cercano es Monterrey, trataré de conseguirlo acá”, dijo el mexicano con más arranques en NASCAR estadounidense.

Además, invitó a los aficionados regios a que asistan el sábado 21 a la calificación y el domingo 22 a la carrera. “Estamos felices de traerles un gran espectáculo, la gente lo merece y sabemos que haremos que se distraigan un poco con una gran carrera”.

Carlos suma 807 puntos y se ubica en el lugar 18, de 38 pilotos que participan en la serie.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *