Continuará el National Karting en Cuautla

El FIA México National Karting Championship celebrará su Round 5 en el Kartódromo de Cuautla.
El FIA México National Karting Championship celebrará su Round 5 en el Kartódromo de Cuautla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actividades del Reto Telmex se vieron suspendidas por los problemas climáticos que se dieron en gran parte de los estados de la República Mexicana. Sin embargo y a pesar de que aún no se han superado estos, el campeonato seguirá adelante.

Será en el kartódromo de Cuautla Morelos en donde se lleve a cabo la continuación de las acciones del Reto Telmex. en su Round 5. Cuando sólo restan cuatro fechas para que el campeonato Reto Telmex llegue a su fin las acciones en cada sede en donde se presentan los jóvenes kartistas, suben de tono dado lo apretado que se presenta la lucha por la obtención del título del 2013.

Las instalaciones del kartódromo de Cuautla servirán de sede para la realización del quinto Round del campeonato al que únicamente le restan cuatro fechas para finalizar el programa de actividades en su primera temporada.

El calendario ha sido modificado por lo que se aconseja tomar nota de los cambios en cuanto a las fechas y sedes en donde continuará el FIA MÉXICO NATIONAL KARTING CHAMPIONSHIP. Round 5, sede, el kartódromo Cuautla, octubre 26 y 27; Round 6, en el kartódromo Hermanos Casillas, de Guadalajara, Jalisco, los días 16 y 17 de noviembre; Round 7 en el kartódromo “Acelérate” de Irapuato, Guanajuato, los días 7 y 8 de diciembre, del 2013, para terminar en el Kartódromo de Sierra Esmeralda en el Estado de México, los días 11 y 12 de enero del 2014. La lista general de los pilotos que buscan el título está encabezada por Rodrigo Fonseca quien acumula 144 unidades en su cuenta, le sigue en su persecución Diego Naranjo con 124 puntos y en el tercer escalón aparece el joven Emiliano Carrasco, quien suma 109 tantos en su haber. Con estos números se vislumbra la lucha que pueden ofrecer los protagonistas del Reto Telmex, los días 26 y 27 de octubre durante la celebración de los tres heats de que consta cada etapa del campeonato más interesante del karting nacional.

El FIA MÉXICO NATIONAL KARTING CHAMPIONSHIP estará presente en Cuautla, Morelos con los pilotos que actualmente se disputan el Reto Telmex, cumpliendo así con su quinta fecha, la cual será muy significativa por el grado de importancia que ofrece al tener en cada una de sus parillas de salida a lo más granado del kartismo practicado por jóvenes que tienen grandes aspiraciones en el mundo de la velocidad en el deporte motor.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *