Continúa Trucks Virtual México Series

La emoción no se detiene con Trucks México Series, ahora con un episodio más de su versión virtual en la All Stars Race.

Trucks México Series, ahora con un episodio más de su versión virtual en la All Stars Race reunirá a verdaderos campeones este lunes 13 de julio en punto de las 8 de la noche, a través de las plataformas oficiales del campeonato.

CIUDAD DE MÉXICO.- La emoción no se detiene con Trucks México Series, ahora con un episodio más de su versión virtual en la All Stars Race presentada por Sherwin-Williams y MONCAR. Competencia que reunirá a verdaderos campeones este lunes 13 de julio en punto de las 8 de la noche, a través de las plataformas oficiales del campeonato.

Fue el pasado 6 de julio cuando llegó a su final la primera temporada de Trucks Virtual México, en donde Víctor Barrales Jr. se consagró como su primer campeón, en una competencia llena de emoción que fue dominada por Rubén García Jr. Pero el telón aún no cae, con una carrera llena de estrellas en busca de la victoria.

Pilotos de la talla de Abraham Calderón (Doble Campeón Nascar México), Rubén García Jr. (Tres Veces Campeón Nascar México), Axel Matus (Campeón F4 2016), Rubén Rovelo (Campeón Súper Copa 2016), Juan Ma. González (Campeón Nascar Challenge 2020), por supuesto Regina Sirvent primer ganadora de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, y muchos pilotos más que llevarán la adrenalina hasta la casa de los aficionados.

Con esto, el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, continúa su paso en el mundo de los eSports, una buena opción que se abrió durante el largo receso vivido que obligó a poner una pausa en las pistas reales.

Será este 13 de julio en punto de las 8 p.m. cuando se corra la All Stars Race.

“Es importante para nosotros el cerrar esta primera temporada con una carrera de este tipo. Estamos juntando a pilotos de gran nivel que se medirán en sus simuladores sin importar la edad o experiencia, eso es algo de lo más interesante que nos brinda la versión virtual en donde los vemos en igualdad de circunstancias”

“Ha sido una etapa importante en la que se pudo dar vuelta a lo que se vive actualmente, permitiéndonos seguir con esa cercanía que se ha buscado con el aficionado. Llevándole competencias emocionantes hasta su casa”, comentó Arturo Chávez, directivo de Trucks México Series.

Será este 13 de julio en punto de las 8 p.m. cuando se corra la All Stars Race presentada por Sherwin-Williams y MONCAR de Trucks Virtual México Series, competencia que podrá ser vista a través de las plataformas oficiales del campeonato.

Léa también

Oliveras y Pérez de Lara calientan motores

Los pilotos del HO Speed Racing Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se declaran …