Contamos con un excelente auto: Pérez

Ricardo Pérez de Lara le permite que para esta carrera llegue al autódromo con otra mentalidad renovada y con la mira en la meta.
Ricardo Pérez de Lara le permite que para esta carrera llegue al autódromo con otra mentalidad renovada y con la mira en la meta.

*Para Monterrey será cuestión de utilizar una buena estrategia para quedar adelante, afirmo Ricardo Pérez De Lara

*El piloto capitalino llegará con la mente renovada, a fin de olvidar el accidente en el que se vio involucrado hace dos años.

Ciudad de México.-“A pesar de que la pista de Monterrey nos trae malos recuerdos, buscaremos cambiar ese sentimiento con el top five, para lo que nos hemos preparado psicológicamente y contamos con un excelente auto y será cuestión de utilizar la estrategia correcta e incluso correr con suerte”, manifestó el piloto ACE Seguros – TDU, Ricardo Pérez de Lara, al comentar su participación en la carrera de este fin de semana.

El piloto capitalino, recordó así el accidente que sufrió junto con otros pilotos hace dos años cuando al final de la recta del autódromo de Monterrey, su vehiculo junto con otros de la Nascar Corona Series se vieron envueltos en un accidente múltiple, que por suerte no fue de grandes consecuencias, aunque si muy espectacular ya que algunos autos quedaron encimados.

Es por ello que el piloto del auto 07 de ACE Seguros – TDU, manifestó: “En esta ocasión deseamos que ese incidente se convierta solo en un mal momento y que para este próximo fin de semana, logremos dar un buen espectáculo y que terminemos entre los primeros sitios, con una buena carrera como lo demostramos en la pasada fecha donde hubiéramos finalizado entre los tres primeros sitios, aunque un golpe de otro piloto nos relegó a la onceava posición.

Pérez de Lara, cree dar un buen espectáculo y que termine entre los primeros sitios.
Pérez de Lara, cree dar un buen espectáculo y que termine entre los primeros sitios.

Sin embargo, la vasta experiencia con que cuenta Ricardo Pérez de Lara, le permite que para esta carrera llegue al autódromo con otra mentalidad renovada y con la mira en la meta, situación que no es nada difícil, gracias al apoyo de sus nuevos patrocinadores ACE Seguros –TDU y a la preparación del auto por parte del ingeniero Antonio Camacho del 2B Racing, con quienes puede lograr este objetivo.

El autódromo de Monterrey donde en esta ocasión se correrá en circuito, verá este domingo 22 de agosto, la octava fecha de la Nascar Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *