Contacto dejó sin posibilidades a Marco Marín

Marco Marín tuvo un debut inesperado en la categoría co-estelar, NASCAR Challenge.

Un contacto impidió a Marco Marín firmar un buen resultado en el arranque de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México Series.

QUERÉTARO, Qro.- Un arranque de temporada complicado fue el que tuvo Marco Marín en Querétaro, con un contacto que le impidió firmar un buen resultado en NASCAR Challenge; fecha 1 desarrollada a puerta cerrada en el autódromo Ecocentro.

El ruido de los motores y la adrenalina volvió a los autódromos con el esperado arranque de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México Series, en donde se vio de regreso al subcampeón de Trucks México, Marco Marín, ahora de lleno en la categoría co-estelar, NASCAR Challenge.

A temprana hora y bajo estrictas medidas, se comenzó con la actividad en la práctica cronometrada, única y que posteriormente sería tomada como calificación debido a la alta posibilidad de lluvia que se tenía para esa tarde. Marco con su ya clásico auto #63 +Poker/ Carlos &Albert / Legacy Realty / Grupo PROMOMEDIOS / Health1stSolutions / Fuel Flex, tuvo un crono de 30.349, que le daba el lugar 12, 21 general recordando que se compartía pista con NASCAR PEAK.

La competencia pactada a 150 vueltas, era complicada; sin embargo, el piloto lograba ir sorteando los obstáculos que la misma le presentaba, siendo en la vuelta 131 que un contacto con el #42 le quitaba la posibilidad de sacar un buen resultado, finalizando en el puesto 16. Algo que sin duda será de gran aprendizaje para el piloto que presentó un nuevo y vistoso diseño.

Marco Marín estará el próximo 30 de julio en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Miguel E. Abed de Puebla.

“La realidad es que los objetivos eran otros pero al final me voy muy contento, por fin pudimos estar nuevamente en competencia y eso sin duda es lo mejor de todo. De la carrera rescato muchas cosas, me llevo un buen aprendizaje de todo esto. Al final sabemos que siempre estamos expuestos a los contactos y en esta ocasión nos afectó”.

“Ahora habrá que trabajar duro para mejorar mucho en el siguiente compromiso. El tiempo entre carrera y carrera es corto, así que tendremos que dar un esfuerzo extra para llegar en nuestra mejor versión. Agradecer al equipo y a mis patrocinadores +Poker/ Carlos &Albert/ Legacy Realty/ Grupo PROMOMEDIOS/ Health1stSolutions/ Fuel Flex, vamos por más”, dijo Marín.

El siguiente compromiso para Marco Marín llegará el próximo 30 de julio con la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, en su visita al Miguel E. Abed de Puebla. Carrera que continuará siendo a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria.

Léa también

Oliveras y Pérez de Lara calientan motores

Los pilotos del HO Speed Racing Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se declaran …