“Confío en un buen resultado”: Quiroga

Daniel Suárez, piloto del equipo Telcel.
Daniel Suárez, piloto del equipo Telcel.

*Deseo terminar por lo menos en el top ten porque será una carrera muy importante para mi, dice Daniel Suárez

Ciudad de México.–A unos días de la octava fecha de la Nascar Corona Series en Monterrey que marca la segunda mitad del campeonato, el Equipo Telcel se encuentra muy motivado para la siguiente carrera de este domingo 22 de agosto. Germán Quiroga y Daniel Suárez se encuentran listos después del resultado obtenido en la pasada carrera, en la cual los dos pilotos terminaron dentro del top ten.

“Es una pista difícil donde no te puedes descuidar ni un momento, creo que el clima va a ser un factor muy importante, sobre todo por la humedad que pueda haber, aunque me he estado preparando físicamente ya que serán dos horas muy intensas y estoy muy motivado porque creo que tenemos mucha oportunidad para quedar entre los primeros sitios o llevarnos el triunfo y tratar de acumular la mayor cantidad de puntos para poder conseguir el bicampeonato”, comentó Germàn Quiroga, actual campeón del serial.

A bordo de su auto 2 de Telcel – FedEx, Germàn Quiroga buscará la mejor posición dentro de la carrera, ya que son pocos puntos los que lo separan del segundo sitio de la tabla general, aunque está muy consciente de que deberá mantener la cabeza fría para no cometer errores, sino lograr una carrera inteligente que le de la mayor cantidad de unidades posibles.

En tanto, Daniel Suárez quien correrá su segunda fecha con el Equipo Telcel, manifestó: “Es mi segunda carrera y creo que vamos por buen camino, espero acoplarme rápido porque esta carrera que viene será muy difícil, sobre todo por el clima, yo mas o menos estoy acostumbrado pero aguantar dos horas con ese calor y humedad no será nada fácil, solo espero poder hacer un mejor papel para esta carrera y terminar por lo menos dentro del top ten”.

Germán Quiroga quiere el bicampeonato.
Germán Quiroga quiere el bicampeonato.

Daniel Suárez aprovechó para agradecer al Equipo Telcel por esta gran oportunidad de probar sus aptitudes al frente del volante y aseguró que a bordo del auto 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, hará su máximo esfuerzo para demostrar que tiene mucho futuro.

La octava fecha de la Nascar Corona Series, tendrá lugar en el autódromo de Monterrey, el domingo 22 de agosto pero en lugar de correr en el óvalo como se ha hecho en las últimas carreras, en esta ocasión se utilizará el circuito.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *