Concluye Rovelo la carrera en New Hampshire

Rubén se clasificó en la posición 20 de la competencia.
Rubén se clasificó en la posición 20 de la competencia.

Loudon, NH.- Tras 125 vueltas pactadas, Rubén Rovelo concluyó la quinta fecha de la N&K Pro Series East en el óvalo del New Hampshire Motor Speedway, pese a los problemas de puesta a punto que experimentó su auto # 12 del Telmex Chivas Racing durante las prácticas libres, la calificación y la carrera misma.

Así las cosas, Rubén se clasificó en la posición 20 de la competencia, aunque realizando un buen trabajo por cómo se dieron las cosas, toda vez que su ingeniero Fred Wanke no pudo llegar a la pista por un problema personal, de modo que ha sido el propio Troy Williams y sus mecánicos quienes enfrentaron el compromiso pero sin poder encontrar nunca el balance que requería el stock car.

“Ha sido un dura jornada, pero bueno, esto también forma parte de las carreras y de la misma formación de un piloto. Es cierto que el auto nunca tuvo la puesta a punto y que se batalló con él, pero hicimos la lucha y nunca abandonamos. De hecho, terminamos en la posición 20, de 33 participantes”, dijo Rubén.

“Y esto también nos ha enseñado a no perder nunca la calma, a no claudicar y a pelear con que lo que se tiene en una competencia. Agradezco a Troy el esfuerzo realizado, a los mecánicos y me voy con la frente en alto, aunque no contento. Pero ya tendremos otras oportunidades para demostrar nuestro potencial”, finalizó el piloto Telmex.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *