Concierto por la Nutrición

Jorge Arteaga  en la primera carrera nocturna en Tuxtla Gutiérrez.
Jorge Arteaga en la primera carrera nocturna en Tuxtla Gutiérrez.

El capitalino Jorge Arteaga, piloto y portavoz de la campaña “Alimentándote”, se mostró complacido con los resultados de las actividades y del Concierto por la Nutrición que encabezó en Chiapas con motivo de la visita de la cuarta fecha de la Nascar Corona Series.

A la par de las actividades de promoción para la primera carrera nocturna, el joven piloto del auto 49 RedBaronPizza-La Huerta-International-Pennzoil-ESTO organizó el Concierto por la Nutrición, que arrancó horas antes de la carrera y mismo que sirvió para enmarcar el primer “Nutritón”.

El Concierto por la Nutrición en el interior del autódromo.
El Concierto por la Nutrición en el interior del autódromo.

Durante 2 horas del sábado, los artistas invitados se reunieron en las instalaciones del Canal 10 para motivar a la recaudación. Llegaron aficionados de distintas colonias de Tuxtla Gutiérrez con su aportación de 2 kilos de arroz o frijol, y así obtener su acceso al concierto. Los felices donadores aprovecharon el momento para pedir un autógrafo de su artista favorito y tomarse la foto con el piloto.

La recaudación alcanzó más de una tonelada adicional para los 28 municipios más necesitados de Chiapas.

“Estamos muy contentos de haber recabado tanto alimento. Esto definitivamente es lo que se llama trabajo en equipo. Estoy muy agradecido con NASCAR, El Gobierno de Chiapas, el Autódromo, Sony, Canal 10 y todas las personas que pudieron hacer de esto posible”, declaró Jorge Arteaga.

En punto 16:30 horas inició el Concierto por la Nutrición en el interior del autódromo donde Pambo, Los Daniels, Paola, Allison, 8 Beats y talentos locales arrancaron la diversión de la tarde de carreras.

Al término del innovador Concierto por la Nutrición, Pambo una de las artistas juveniles del momento

 La recaudación alcanzó más de una tonelada adicional para los 28 municipios más necesitados de Chiapas.
La recaudación alcanzó más de una tonelada adicional para los 28 municipios más necesitados de Chiapas.

comentó sobre su participación en el evento altruista: “Me encanta, me gusta mucho Chiapas, el público se portó increíble, creo que es importante encontrar a alguien que aparte de su carrera tiene un compromiso social importante y pues aunado con el gobierno de Chiapas hemos hecho una buena labor todos. Estamos muy contentos con la labor que se realizó y estamos puestos para volver a participar”.

Los artistas se quedaron a seguir la carrera del piloto Jorge Arteaga y la cantante Pambo nos comentó: “No era fan de las carreras porque no las conocía pero estando aquí la gente se ve muy emocionada y te contagia. Después de conocer a Jorge y el movimiento que había alrededor de la carrera nos quedamos muy emocionados a verla”.

Así fue como el Concierto por la Nutrición llegó a un buen término y sirvió de marco para que el “Nutritón”, efectuado en Chiapas, aumentara la donación de 30 toneladas de alimento que el piloto dio.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *