Montaño habla sobre cierre de temporada

Definitivamente no estoy conforme con todo lo que sucedió en el año y menos con el cierre de temporada, Montaño.
Definitivamente no estoy conforme con todo lo que sucedió en el año y menos con el cierre de temporada, Montaño.

Ciudad de México.-Apenas el mes de octubre y con tres carreras en su haber a bordo del Chevrolet marcado con el numero 16 de AIRHO-Ultra-HENKEL-AG-IBgraphics-LUAM, el hidalguense Luis Felipe Montaño cerró su participación de la Nascar Corona Series en el lugar 20, en Aguascalientes.

El piloto sustituto de Mike Sánchez, que a causa de una lesión cediera su asiento, se dijo inconforme con el resultado ya que el cierre de la campaña se pensaba diferente, pues las aspiraciones eran poder llegar en un mejor sitio.

“Definitivamente no estoy conforme con todo lo que sucedió en el año y menos con el cierre de temporada, llegamos acá con la idea de poder hacer un buen trabajo pero las circunstancias no lo permitieron y estas son las consecuencias”, comentó el piloto.

En la arrancada Luis Felipe trató de buscar colarse entre los primeros diez, aprovechando su posición en la parrilla de salida que fue la 17, sin embargo  una avería en una de las llanta complico su repunte, perdiendo así las posibilidades claras de poder hacer una mejor carrera.

“No tuvimos el coche para pelear durante la carrera estuvimos batallando mucho con el agarre y bueno al final un auto de los lapeados nos poncho la llanta y nos relego un poco en la posiciones”, mencionó.

En cuanto a los planes para el próximo año y si seguirá dentro del equipo que dirige Sánchez, el oriundo del estado de Hidalgo señaló: “Hay grandes proyectos con Mike para el año que entra ojalá y se puedan amarrar para de esa forma ya tranquilos planear y pensar en lo que será el 2011 y poder estar luchando incluso por el campeonato”, finalizó.

Los números de Luis Felipe Montaño se resumen en las últimas tres competencias, en donde alcanzó el lugar 27 en Puebla, 26 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y 20 en el óvalo de Aguascalientes, siendo este su mejor resultado.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *