Chihuahuenses por el título de la Pro 2

Rafael Vallina lidera las posiciones generales de la Pro 2 con una ventaja de 20 puntos.

Rafael Vallina de Coca-Cola sin Azúcar y Rogelio Pérez de RM-Glasurit, ambos pilotos de Chihuahua, se disputan la corona de la Pro 2 en la Copa Mercedes-Benz y viajan a San Luis Potosí sede de la sexta fecha de Súper Copa en busca de la victoria.

“Subir a lo más alto del podio de las tres carreras que faltan resulta tan complicado y hay tantos factores en consideración que por ahora he centrado todo en la competencia de este finde semana en el Parque Tangamanga II”, dijo Vallina.

Rafael está al frente de las posiciones generales de la Pro 2 con una ventaja de 20 puntos sobre Rogelio y considera que esa diferencia no le otorga tranquilidad, de allí que vencer en tierras potosinas, sería muy importante.

“Desde el ingeniero y mecánicos hasta el que conduce el trailer, entienden que están aquí para ayudar a ganar, y así se comportan. Ganar es la consecuencia natural de esta cultura de trabajo”, dijo Vallina.

Pérez, que participará no solamente en la Copa Mercedes-Benz sino también en los Tractocamiones Freightliner, externó su confianza de seguir por el camino del éxito en este tipo de justas para ser parte de la historia si se convierte en el primer monarca de la Pro 2 y desde luego representar a Chihuahua con orgullo.

Rogelio Pérez.

Rogelio comentó que ha comenzado bien su preparación para la competencia del fin de semana, y que por supuesto el objetivo es finalizar adelante de Rafael.

“Esto ha sido posible a que tenemos como patrocinadores a marcas de primer nivel. Será gracias a ellos y por ellos que en estas últimas fechas vamos a cerrar muy fuerte, vamos a ganar carreras, para al final pelear por el campeonato”, añadió Pérez.

Reyna puede consagrarse este fin de semana en su tierra

Enrique Reyna.

Con los ánimos renovados Enrique Reyna vuelve a enfrentar la sexta fecha de Súper Copa en la F-1800, a bordo del monoplaza de Don Tacho-Químicas Procom, con el que buscará coronarse como campeón en su tierra.

El potosino líder de la F-1800, aseguró estar listo para afrontar este nuevo reto, en el trazo del Parque Tangamanga II.

“Un excelente resultado será asegurar el título. Sabemos que hasta cierto punto somos rápidos, pero sin maltratar el auto. Creo que hay que ser un piloto con más técnica y que somos capaces de encontrar el equilibrio entre velocidad y prudencia en un circuito como ese”, comentó Enrique.

La fecha de San Luis es una gran cita para los aficionados: “Volveré a buscar una corona y que mejor que sea en mi tierra”

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *