Chava Durán ya piensa en Puebla‏

 “Chava” Durán no pudo ocultar su molestia por lo sucedido en la pista capitalina.
“Chava” Durán no pudo ocultar su molestia por lo sucedido en la pista capitalina.

Molesto por el mal resultado obtenido durante la quinta fecha 5 de la Nascar Corona Series en el autódromo capitalino, el piloto Salvador Durán, quien defiende los colores de CITIZEN-DHL-MCDS y corre con el HO Speed Racing, piensa ya desde ahora en la próxima carrera de la temporada que se llevará a cabo el próximo mes en Puebla.

“Chava” Durán no pudo ocultar su molestia por lo sucedido en la pista capitalina: “Realmente es frustrante trabajar día y noche antes de la carrera y a la hora de la verdad no se te den las cosas. Hubo muchas entradas a pits. Nuestro equipo jamás encontró la puesta a punto para esta carrera y no se dieron los resultados que esperábamos. Cambiamos amortiguadores y esto tampoco nos funcionó”.

Salvador Durán terminó en la posición 24 de la carrera que duró 125 vueltas por lo que únicamente consiguió 91 puntos “Lo malo es que no pudimos sumar puntos. Es frustrante no lograr los objetivos, cuando no está la solución en tus manos”.

 Salvador Durán terminó en la posición 24 de la carrera que duró 125 vueltas.
Salvador Durán terminó en la posición 24 de la carrera que duró 125 vueltas.

Durán extraoficialmente con este resultado se encuentra en la posición 16 del campeonato general de pilotos con 575 puntos. Por lo que es el piloto que se encuentra mejor ubicado en la tabla general de los debutantes de este año.

“Ahora solo queda aprender de esta carrera y llegar como filo de navaja a Puebla. Este mes de receso nos va caer bien a todos los participantes para prepararnos a conciencia. Todavía faltan nueve fechas y no hay nada escrito, todo puede pasar. Lo que es importante es sumar puntos en cada una de ellas para buscar el título de la presente temporada. Paulatinamente me he ido acoplando a la categoría y no hay pretextos para justificar resultados”, apuntó el volante de la escudería CITIZEN-DHL-MCDS.

Sin duda alguna, este mes de espera, será valioso para los pilotos participantes, ya que tendrán tiempo suficiente para trabajar a conciencia con sus autos y mejorar posiciones en la competida Nascar Corona Series. Fotos Enrique Ruiz.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *