Durán satisfecho con la labor altruista

Salvador Durán junto con su coequipero Hugo Oliveras visitaron la casa de la “Fundación Hogar Dulce Hogar”.
Salvador Durán junto con su coequipero Hugo Oliveras visitaron la casa de la “Fundación Hogar Dulce Hogar”.

El piloto del auto 15 CITIZEN–DHL-MCDS, Salvador Durán, que participa en esta temporada por primera vez en la Nascar Corona Series es el orgulloso porta voz de la campaña de labor social “Nuestra Meta es Su Sonrisa”.

Durán se muestra satisfecho con la labor altruista que encabeza desde este año y con la visita hasta este momento de 5 casas hogares, hospitales y Asociaciones donde ha compartido su tiempo con cerca de 300 niños y niñas.

“Te cambia la perspectiva de la vida, te das cuenta de la posición tan bonita en la que estás y que no todo es tan fácil como se ve para todas las personas que además le echan muchas ganas” afirma Chava.

En la Ciudad de México, Salvador Durán junto con su coequipero Hugo Oliveras visitaron la casa de la “Fundación Hogar Dulce Hogar” donde convivieron con los niños y niñas de 2 a 7 años de edad. Ambos pilotos regalaron las camisetitas oficiales del equipo CITIZEN-DHL-MCDS, juguetes y una dotación de leche en polvo. Chava jugó fútbol con las niñas y Oliveras organizó dos equipos para jugar “quemados” y pasaron un rato muy agradable.

Los pilotos realizan una labor para la sociedad que también a ellos los retroalimenta, como lo comparte el piloto del auto 15 “Creo que fuera de las carreras y de todos los eventos que se hacen alrededor de las carreras, entrevistas y demás, yo pienso que la parte social que tenemos cada piloto ‘Nuestra Meta es Su Sonrisa’ es de lo más bonito que me ha pasado en toda mi carrera deportiva porque el compartir el tiempo con los niños, los partiditos de fútbol que jugamos con ellos y el ver que realmente se cumple la meta y realmente verlos felices, contentos, gritando de felicidad yo creo que eso no tiene ningún precio. Y se ve en las caras de los niños cuando uno se va de la casa que te van a extrañar”.

La campaña Nuestra Meta Es Su Sonrisa al término de la quinta fecha del campeonato de los autos Stock Cars sigue acumulando sonrisas con un total de 33 casas visitadas y continuará su misión en Puebla.

Chava Durán confirmó su compromiso con la noble labor “vamos a echarle más ganas, llevaremos más apoyo y más sonrisas”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *