Cevallos se une a Latam

Jorge Cevallos debutar en la temporada 2011 en el Latam Challenge Series.
Jorge Cevallos debutará en la temporada 2011 en el Latam Challenge Series.

Ciudad de México.– El piloto californiano Jorge Cevallos culminó con éxito la segunda sesión de entrenamientos en un monoplaza Fórmula 2000, como parte de su preparación para debutar en la temporada 2011 en el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho.

Acompañado por Javier Echeverría, piloto del Team CSM-Roca Acero, Cevallos continuó su adaptación al auto en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde completó más de 100 vueltas y realizó dos simulacros de carrera sin contratiempos, y con tiempos bastante competitivos y consistentes durante toda la práctica.

“Fue mi segunda sesión de entrenamientos en este 2010”, precisó Jorge Cevallos, “con la ayuda de Javier Echeverría le pude sacar el máximo provecho. Quiero agradecerle públicamente el apoyo que me dio en esta sesión de entrenamientos y así mismo a casino Caliente que nos apoyó para concretar estas sesiones”.

El piloto del CSM, tercer lugar general del campeonato con 156 puntos y que cuenta con tres victorias en la temporada, fue de gran ayuda para el oriundo de San Diego, California, ya que le permitieron entrar muy rápido en ritmo de carrera y le apoyó en la retroalimentación con el ingeniero.

Aunque Javier Cevallos se prepara para correr completa la siguiente campaña, su debut bien puede darse mucho antes, es decir, el 24 y 25 de septiembre cuando el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho corra la séptima fecha doble del calendario esa misma pista del Miguel E. Abed de Puebla.

Por lo pronto, el piloto californiano seguirá muy de cerca las incidencias de Latam la próxima semana (el 27, 28 y 29 de agosto) en el Nuevo Autódromo de Querétaro, sede de la sexta ronda del campeonato para seguir familiarizándose con los autos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *