César Tiberio con Patrick y Jorge Goeters a las 12 Hrs‏

Tiberio formará equipo con los hermanos Patrick y Jorge Goeters
Tiberio formará equipo con los hermanos Patrick y Jorge Goeters.

Monterrey, N.L.- César Tiberio Jiménez confirmó hoy su participación en las 12 Horas de México que se llevarán a cabo el próximo sábado 24 de julio en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc, Puebla.

El conocido piloto regio llevará su clásico Volkswagen No. 144 ‘Gorgorito’ del equipo Orangino con el que va en tercer lugar de esta temporada en la categoría Turismo Mayor.

La novedad es que Tiberio formará equipo con los hermanos Patrick y Jorge Goeters, convirtiéndose así en favoritos para su categoría y uno de los autos a seguir por los aficionados que acudan a la prueba que arrancará a las 9 de la mañana.

“Desde hace tiempo he invitado a Jorge y Patrick y hasta ahora se pudo, es un compromiso entre amigos, hemos sido compañeros desde la época de las ‘trucks’ y ahora de lo que se trata es de divertirnos y tratar de ganar, para eso hemos revisado el auto de todo a todo, el motor es el mismo GTI de 2 litros y cerca de 250 HP, que acabamos de optimizar en el dino”, informa Tiberio con optimismo.

“Además se ha mejorado en muchos detalles y en la suspensión con nuevos amortiguadores y brazos diferentes para dar más posibilidad de ajustes de camber, caster y toe in y para darle más agarre y más confiabilidad, creo que con Jorge y Patrick, integramos un equipo de pilotos que saben cuidar el auto para terminar las 12 horas y a la vez, ser rápidos y regulares, que es la clave en toda carrera de resistencia”, agrega el piloto.

Tiberio llevará su clásico Volkswagen No. 144 ‘Gorgorito’ del equipo Orangino.
Tiberio llevará su clásico Volkswagen No. 144 ‘Gorgorito’ del equipo Orangino.

“Los aspectos mecánico y técnico estarán a cargo de Norberto y Javier Molina, reforzados por un grupo de asistentes capaces que son los mismos que han trabajado muy duro en la preparación y la práctica previa que acabamos de hacer en el Autódromo Monterrey, así que vamos con todo para sorprender a los rivales de mayor potencia, son 7 Honda Civics, espero darles la batalla”, termina explicando Tiberio.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *