CDP es la plaza de entrenamiento SC Racing Team

El equipo de SC Racing Team.
El equipo de SC Racing Team.

Ciudad de México.-Con una infraestructura de primer nivel el Centro Dinámico Pegaso es ya la plaza oficial de entrenamiento del equipo SC Racing Team que maneja escuderías  participantes dentro de la  máxima expresión del automovilismo deportivo en México,  Nascar Corona Series, que es la base de lo que hoy se ha convertido en la mejor opción de entretenimiento deportivo de alto impacto, generando una profunda conexión entre sus aficionados, pilotos y equipos.

La presentación se realizó en las instalaciones de Centro Dinámico Pegaso el pasado martes 10 de agosto con la presencia de su Director General Jorge Eduardo García Aguilar, Musmett García Gerente de Comercialización y Relaciones Públicas de CDP, Pamela Arteaga representante de la marca ACDelco, Francisco Cabello Director Comercial SC Racing Team, Juan Carlos “Che” González ingeniero en Jefe,  Abraham Calderón piloto del auto # 05 de la escudería Marcatel-The Home Depot , Patrick Goeters # 03 de ACDelco-GM Parts y Rodrigo Echeverría quien espera ya la fecha para debutar en la categoría de los Stocks de Nascar Corona Series.

Patrick Goeters,Abraham Calderón y Rodrigo Echeverría
Patrick Goeters,Abraham Calderón y Rodrigo Echeverría

Francisco Cabello mencionó que es una nueva etapa, la era de las fusiones en el automovilismo, donde se encontró la sinergia con el Centro Dinámico Pegaso siendo una punta de lanza para los resultados positivos que traerá dicha alianza con un equipo nuevo de gente profesional y comprometida..

Musmett García agregó que Centro Dinámico Pegaso  es una compañía socialmente responsable con más de 10 años de experiencia en la prestación de sus servicios en las principales ciudades de la República Mexicana, cuenta  con más de 42 hectáreas de instalaciones de vanguardia con accesos privados y seguros, además de ser un agente de cambio que fomenta la cultura de responsabilidad y de aprendizaje continuo en la sociedad. SC Racing Team está seguro que es la mejor opción de entrenamiento para las escuderías ya que se comparte  la misma visión institucional.

El Director General de Centro Dinámico Pegaso Jorge Eduardo García  ratificó que SC Racing y Centro Dinámico Pegaso impulsarán iniciativas importantes que acerquen a la juventud Mexicana al mundo del Automovilismo Deportivo y de Competencia en una forma institucional que vaya en línea con el fomento de una Cultura y Vial Responsable.

“Lo importante es que nos dimos a la tarea de buscar un equipo que hiciera sinergia con nosotros, y lo encontramos en SC Racing Team, y nos orgullece que hoy representen nuestro Centro ya que tienen un gran equipo y los resultados serán los esperados”.

Por su parte Patrick Goeters piloto del auto #03 de la escudería ACDelco-GM Parts  dijo que es un gran logro ya que los beneficios que traerá consigo son muy positivos, en donde el equipo podrá preparar los automóviles en fechas previas a las carreras y realizar pruebas necesarias para su buen funcionamiento, así como tener un escenario privado y seguro para que el equipo SC Racing pueda practicar y se mantengan en su mejor nivel de desempeño competitivo. Pamela Arteaga de ACDelco felicitó al equipo por la fusión que segura está  traerá beneficios sólidos y consigo vendrán más éxitos.

Abraham Calderón con el auto #05 de la escudería Marcatel-The Home Depot mencionó que el equipo ha venido de  menos a más, expresando que son  afortunados con la unión,  “es una noticia positiva para el equipo, para crecer juntos, esto servirá para tener más preparación, para desarrollar y probar más los autos, es muy grato contar con las excelentes instalaciones de Centro Dinámico Pegaso”.

Además el piloto Rodrigo Echeverría, manifestó que es un orgullo pertenecer al Centro Dinámico Pegaso ya que para él es el mejor lugar para poder prepararse y mantenerse activo para cuando sea la fecha de su debut estar muy fuerte.

Es importante mencionar que al finalizar la conferencia de prensa los pilotos realizaron una demostración con sus autos de lo que se puede hacer en CDP estando presente su ingeniero en Jefe Juan Carlos “Che” González y sus mecánicos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *