
Ciudad de México.- Después de la gran carrera que realizó en Guadalajara, el piloto Carlos Peralta, del auto No. 7 de Idsesa-Intrateja-Sherwin Williams, buscará repetir pódium el próximo domingo 22 en el Autódromo de Monterrey.
Siendo que éste autódromo es uno de los dos únicos circuitos del campeonato, no va a ser tarea fácil, sin embargo, la preparación y el auto están listos para eso.
Carlos Peralta tiene mucha experiencia en este tipo de carreras ya que son muchos años los que tiene corriendo autos de velocidad, sin embargo, el auto y la mentalidad deben de ser diferentes, ya que no es lo mismo correr un óvalo que un circuito y Monterrey no es tarea fácil.
“Queremos seguir avanzando en el campeonato, nuestro objetivo en cada una de las carreras que faltan es un top five, de manera de quedar en el mejor lugar posible al final del campeonato para dar una satisfacción a nuestros patrocinadores Idsesa-Intrateja- Sherwin Williams”.