Carlos Peralta por los primeros lugares

Carlos Peralta, del IDSESA-INTRATEJA-2B RACING, tiene un sólo objetivo el triunfo en Puebla.
Carlos Peralta, del IDSESA-INTRATEJA-2B RACING, tiene un sólo objetivo el triunfo en Puebla.

Ciudad de México.–Carlos Peralta, piloto del auto No 7 de IDSESA-INTRATEJA-2B RACING, tiene un sólo objetivo, quedar en los primeros lugares éste fin de semana en el autódromo de Puebla, para poder avanzar y recuperar posiciones en el campeonato general.

Carlos Peralta se encontraba en la novena posición del campeonato de pilotos, sin embargo, es una competencia tan pareja, que el haber quedado fuera en la carrera de Querétaro en un contacto con un piloto inexperto lo mandó hasta la decimo quinto lugar parcial en la competencia.

“Nuestro primer objetivo es Puebla, pero la intención es avanzar en el campeonato, por lo que debemos de tener claro que Puebla es el primer paso, pero siguen Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes y que cada punto que logremos será indispensable ya que es un campeonato muy cerrado y los demás pilotos no están dispuestos a ceder pero llevamos un buen auto, yo me siento muy preparado y con una buena estrategia podemos dar sorpresas en las siguientes  fechas”. Agradeció a sus patrocinadores INTRATEJA-IDSESA-2B RACING por el apoyo y pidió a la afición poblana que apoye al auto No 7, que va por todo en la siguiente fecha.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *