Carlos Herrero mostró potencial en Chiapas

Juan Carlos Herrero, piloto debutante en el autódromo de Chiapas.
Juan Carlos Herrero, piloto debutante en el autódromo de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez.– A 31 vueltas para concluir lo que fue la fecha trece de la Nascar Corona Series, y la primera del auto 60 de PLAYBOY-DOUSS, Juan Carlos Herrero, piloto debutante en el autódromo de Chiapas abandonó la competencia, tras haber sufrido un trompo en la entrada de la curva tres de dicho inmueble.

Herrero, quien apenas el pasado miércoles fue presentado como el volante del equipo HO Speed Racing mantuvo hasta la vuelta 149 el control del vehículo, el cual buscaba como objetivo principal finalizar la competencia.

A pesar del percance, el stock terminó en el lugar 23 de 33 autos participantes,  un numero aceptable, tomando en cuenta que en la parrilla de salida arranco la competencia en la posición número 29. Para el piloto capitalino, el momento lo deja con un mal sabor de boca, puesto que la idea era la de finalizar la competencia.

“Es complicado, habían muchas esperanzas en poder terminar la carrera, el auto que se entregó estaba en inmejorables condiciones, pero bueno, es una experiencia que nos deja mucho de cara al último compromiso del año”, señaló.

Herrero cronometró 25.762 segundos, en su mejor vuelta y remontó seis lugares tras la arrancada, situación que deja al volante de PLAYBOY-DOUSS con buenas expectativas de cara a la fecha 14 y final del serial, a disputarse en el Autódromo Internacional de Aguascalientes los próximos 20 y 21 de noviembre.

“El equipo hizo un buen trabajo, este momento sirvió para saber cuales son nuestras debilidades y fortalezas y creo que ya para Aguascalientes saldremos mucho mejor, para poder, porque no, estar entre los primeros diez”, apuntó Juan Carlos.

En relación a los problemas que tuvo un día antes de la competencia, en la prueba de calificación, el nobel piloto comentó que fue un pequeño detalle que se corrigió de forma inmediata y que sirvió para afinar aun más el auto para la carrera.

“Lo que nos pasó en la calificación fue que se nos amarró un balero, lo importante para todos es que sucedió en la prueba clasificatoria y no en plena carrera, sino si hubiera sido más complejo, fuera de ello el auto lo sentí en magnificas condiciones, sólo falta trabajarlo y seguir entrenando fuerte para poder luchar de forma mucho mas directa en Aguascalientes y por el novato del año para el 2011”, finalizó Herrero.

La próxima parada del equipo PLAYBOY-DOUSS será dentro de tres semanas en las instalaciones del Autódromo Internacional de Aguascalientes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *