Carlos Contreras decidido al triunfo

Contreras aprovechó la sequía provocada por el Mundial de Futbol para hacer una minuciosa revisión a su auto.
Contreras aprovechó la sequía provocada por el Mundial de Futbol para hacer una minuciosa revisión a su auto.

Luego de que tenía todo para una buena actuación en Ciudad de México y un accidente le quitó el Top 10, el internacional Carlos Contreras sabe que es el momento de despertar en Nascar México.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Carlos Contreras sabe que la sexta fecha de Nascar México, a disputarse este fin de semana en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, es el momento indicado para despertar en el campeonato y comenzar a atacar a los punteros.

El piloto del auto 14 IDN-Big Bola-Westen Shelter S. terminó una intensa semana de entrenamientos para enfrentar el trabado trazo poblano, pues sabe de la importancia de terminar en los primeros para recortar distancia en la tabla general.

Contreras se ubica en la posición 18 del estado del campeonato, con 555 unidades, mientras que el líder es Toño Pérez, quien, pese a no tener triunfo en el año, suma 793.

“Esta carrera es muy importante para nosotros. Aquí se nos adelantó en el camino el año pasado Carlos Pardo (qepd) y se la quiero dedicar, esta carrera va para él, por lo que en el equipo vamos a poner todo para estar al frente”, dijo Carlos.

Contreras aprovechó la sequía provocada por el Mundial de Futbol para hacer una minuciosa revisión a su auto.

“Se desarmó el auto y pudimos ver que piezas necesitaban cambiarse, hacer los ajustes necesarios y creemos que en Puebla todo va a ser distinto. En un principio teníamos todo para el óvalo, pero ahora que nos avisaron que se correrá en el circuito ya estamos trabajando en hacer los ajustes”, agregó.

El piloto latino con más participaciones en NASCAR estadounidense llegará antes de lo previsto a Puebla, pues es la casa de uno de sus patrocinadores, IDN. “Siempre es un gusto el celebrar una de las carreras de casa, para nosotros es muy importante el llegar antes, hacer trabajo de labor social, caminar la pista y en general preparar todo para un gran fin de semana. Estoy seguro que así será”, finalizó.

Las calificaciones para la sexta fecha de la temporada se llevarán a cabo el sábado 17, y la carrera, como es ya tradición, el domingo 18.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *