Carlos Blum va por otro triunfo

Juan Carlos Blum en pos de su segundo triunfo consecutivo en la campaña .
Juan Carlos Blum en pos de su segundo triunfo consecutivo en la campaña .

Remotivado por la sensacional victoria que obtuvo en la pasada justa de San Luis Potosí, el piloto jalisciense Juan Carlos Blum, miembro del ya afamado equipo XTREME, va este fin de semana al óvalo de una milla del autódromo de la ciudad de México en pos de su segundo triunfo consecutivo en la campaña y a asegurarse el liderato de la categoría Mini Stocks, donde tiene el objetivo de quedarse con la corona.

Juan Carlos, ya convertido en una esplendorosa realidad, además de correr en los Mini Stocks, también lleva dos pruebas en los estelares Stocks, con magníficos resultados para un debutante. Porque en su presentación en Amozoc, Puebla, obtuvo el duodécimo lugar y en la competencia de San Luis terminó en 16, metido entre el grupo de ases nacionales del automovilismo.

Y la idea es repetir en dos carreras este fin de semana en México. Y eso demuestra además la preparación que el joven campeón jalisciense tiene, porque no es nada fácil para el físico tomar parte en dos carreras, que resultan en tres horas de acción y estar en los primeros sitios.

Juan Carlos Blum, quien además se prepara en los karts, donde fue campeón nacional de los espectaculares Shifter’s 125, ha señalado que “al Distrito Federal voy en pos de mi segundo triunfo en los Minis y a tratar de finalizar entre lso 10 mejores en los Stocks. Sería un logro formidable”.

Cabe señalar que Blum, del equipo XTREME, tras ocho carreras celebradas en los  Minis y contando todos los puntos de las mismas fechas, va como líder del torneo y le faltan cinco justas por correr, pero las reglas señalan que en el certamen, los pilotos podrán descontar sus dos peores resultados a partir de la novena fecha, que es la del D.F. y eso es algo que habrá que tomar en cuenta en las estrategias.

Blum este año ha sido líder de casi todas las carreras celebradas y cuando menos se le han escapado cinco victoria, algunas veces por golpes poro deportivos que le dieron sus rivales y otras, por reinicios donde su unidad no ha sido muy potente a la hora de aplicar todo el acelerador, pero sin lugar a dudas, ha confirmado que va en camino de convertirse en un as de nuestro automovilismo deportivo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *