Capín quiere aprovechar su última oportunidad

Alex Capín tuvo un cambio de equipo alrededor de la mitad de la temporada .
Alex Capín tuvo un cambio de equipo alrededor de la mitad de la temporada .

Ciudad de México.–Para el piloto Alex Capín, quien compite con uno de los vehículos de la Escudería Quaker State en la Nascar México, la carrera de este próximo fin de semana en el Nuevo Autódromo de Aguascalientes representa más que una simple competencia pues, además, es la última oportunidad de poder colocarse dentro del top ten final de la categoría de automovilismo deportivo más importante de nuestro país.

Y es que el piloto que comanda el auto con el número 26 de competencia por el momento se encuentra colocado en la posición 23 de la tabla de competencia merced a que no ha competido en todas las competencias de la temporada 2010 de este serial y a que en las que participó se encontró con una serie de fallas mecánicas que lo relegó de los primeros sitios.

Sin embargo, pese a lo atrás que el piloto Quaker State se encuentra en las clasificaciones, matemáticamente aún tiene la amplísima posibilidad de subir de manera desproporcionada en la misma si es que llega a concretar una actuación por demás sobresaliente en el cierre de la temporada de la Nascar México a llevarse a cabo en el óvalo de Aguascalientes.

Hay que recordar que Alex Capín tuvo un cambio de equipo alrededor de la mitad de la temporada y, por ende, tuvo que adaptarse a nuevas condiciones de trabajo justo cuando todos los pilotos aprovechaban al máximo la constancia dentro de sus escuderías. No obstante, a lo largo de todas las competencias en las que ha participado ha demostrado ser uno de los competidores con más talento y con mayores perspectivas a futuro dentro de la categoría.

La final que se correrá este fin de semana indiscutiblemente será una de las competencias más difíciles para todos los pilotos y equipos que participarán pues hay mucho en juega para todos: desde el mismo campeonato, que aún no está definido, hasta las posiciones finales en la tabla de clasificaciones que les servirán, sin duda alguna, para poder rendir cuentas a sus patrocinadores y a todas aquellas personas e instituciones que les apoyaron a lo largo del año.

Alex Capín, del equipo Quaker State, está preparado para el reto y para enfrentar a los mejores pilotos de este país en lo que será su búsqueda por quedar colocado entre los diez primeros. Un logró que seguramente le traería muy buenos dividendos en cuanto a sus posibilidades de colocarse en uno de los mejores equipos para la siguiente temporada.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *